BODA

¡Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se casan! Así fue la boda

¡Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se casan! La pareja dio el sí en el altar a través de una ceremonia privada en Punta de Mita, México. Así fue la boda.

Estados UnidosActualizado a
Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez vía Instagram (@nelssiecarrillo)

¡Ya son marido y mujer! Tras una ruptura y poco más de tres años de romance, el púgil azteca, Saúl Canelo Álvarez, y Fernanda Gómez, con quien tiene una hija de tres años (María Fernanda Álvarez), unieron lazos matrimoniales la tarde del sábado 15 de mayo.

La pareja se casó por lo civil a través de una emotiva y privada ceremonia realizada en Punta de Mita, en Nayarit, México. De momento, ni Canelo ni Fernanda han hecho oficial la noticia, sin embargo, los invitados a su boda ya han comenzado a postear en redes sociales algunos de los mejores momentos de la unión.

Canelo y Fernanda Gómez se casan: Así fue la ceremonia

De acuerdo a la información filtrada por los invitados, la ceremonia contó con estrictos filtros de salubridad para evitar posibles contagios de coronavirus. Al lugar solo se podía ingresar con invitación y una vez que los invitados llegaban a este, eran trasladados en carritos de golf hasta el salón principal.

La ceremonia dio inicio alrededor de las 19:00 hrs (hora local) al ritmo de ‘Cásate conmigo’ de Nicky Jam y Silvestre Dangond.

El mejor libra por libra vistió un traje de color beige acompañado de una camisa blanca y zapatos negros, mientras que Fernanda lució un espectacular vestido blanco en compañía de un velo traslúcido y una diadema de plata. El vestuario estuvo a cargo del diseñador mexicano, Benito Santos.

Una vez que el juez los declaró oficialmente marido y mujer, la celebración continuó con un banquete, mismo que estuvo amenizado por nada más y nada menos que por Mon Laferte.

A lo largo de la noche, Canelo demostró que no sólo es un as en el ring, pues también resultó ser un gran bailarín. ¡Checa sus mejores pasos en la pista de baile!

Pese a que fue una gran fiesta, la celebración aún no termina, pues se ha dicho que la tarde de este 16 de mayo Canelo y Fernanda tendrán otra recepción para sus invitados. El lugar no ha sido revelado y se espera que la ubicación de este permanezca en privado, por lo que los invitados serán recogidos en camionetas para ser llevados a la “Tornaboda”.