Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting Kansas City

Alan Pulido hizo su primer doblete de la temporada en MLS

El delantero mexicano se lució en la goleada de Sporting Kansas City ante Vancouver Whitecaps y registró su primer doblete de la temporada 2021 de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano se lució en la goleada de Sporting Kansas City ante Vancouver Whitecaps y registró su primer doblete de la temporada 2021 de la MLS.
Cortesía: @SoySporting

El delantero mexicano, Alan Pulido, comienza a despegar su vuelo en la temporada 2021 de la Major League Soccer y este domingo, marcó su primer doblete de la campaña para colaborar en la goleada de Sporting Kansas City ante Vancouver Whitecaps por 3 a 0, con el que además llegó a tres anotaciones en seis partidos disputados en el presente curso del fútbol estadounidense.

Pulido marcó el segundo tanto de la tarde en el Sporting Park al 32, apenas cuatro minutos después de que Dániel Sallói adelantara a los de Peter Vermes y el mexicano apareció para marcar de pierna derecha una pena máxima señalada por el árbitro y que fue definida de pierna derecha por el seleccionado azteca.

Para la segunda parte, ‘Puligol’ volvió a aparecer para extender aún más la ventaja de Sporting Kansas City, pues al minuto 58 de tiempo corrido, sacó un gran disparo de pierna derecha, en el que Maxime Crépeau nada pudo hacer para evitar una nueva caída de su marco, en una acción que prácticamente sentenció el duelo a favor de los locales.

Alan Pulido llegó a tres goles en la presente temporada, pues se estrenó hace un par de semanas en el duelo ante Real Salt Lake, en el que precisamente registró su primera titularidad con el conjunto de Kansas City, que luego de su triunfo de este domingo, escaló hasta la tercera posición de la Conferencia Este pues llegó a 10 unidades luego de seis encuentros.

Segundo doblete en MLS

Con sus dos goles de este domingo, Alan Pulido registró su segundo doblete desde que arribó a la Major League Soccer, pues hizo par de goles en el duelo ante Houston Dynamo de la temporada pasada, además de que se convirtió en el doceavo doblete de su carrera como profesional, desde su debut.