MLS

Conoce el TQL Stadium, el nuevo estadio del FC Cincinnati

FC Cincinnati abre su nuevo estadio, el TQL Stadium este domingo 16 de mayo cuando tenga que enfrentarse al Inter Miami en la semana 5 de la MLS.

Estados Unidos
0

La MLS se encuentra reinventándose cada año con la creación de nuevos estadios, y en el 2021 no fue la excepción. Este año, Columbus y Austin estrenarán más adelante su inmueble, pero antes hubo otro equipo que hoy mismo inauguró nuevo estadio.

El FC Cincinnati es el primero de los clubes de este año que estrena nueva casa y lo hace este domingo 16 de mayo para medirse a un Inter Miami que está atravesando una crisis de resultados, pero que todavía no ha perdido como visitante en este torneo.

Antes de abrir el TQL Stadium, el Nippert Stadium era la casa del equipo que llegó como club de expansión en el 2019, pero que todavía no ha podido entregarle alegrías a sus aficionados.

Conoce el TQL Stadium

El TQL Stadium será la primera alegría para el FC Cincinnati. El primer estadio de fútbol en la ciudad se encuentra listo y recibirá a 26 mil aficionados para el encuentro de este domingo ante Inter Miami.

Cuenta con una capacidad de hasta 26 mil aficionados, incluye 59 suites y está ubicado en el barrio West End. De acuerdo con varias fuentes, el inmueble tuvo un costo de $250 millones de dólares para su construcción.

Las suites del TQL Stadium contarán con la experiencia de suite más cercana e íntima en Cincinnati, y con el derecho de preferencia para eventos que no sean del FC Cincinnati, los titulares de suites podrán brindar entretenimiento de alto valor para sus invitados durante todo el año.

Los eventos potenciales que podrá experimentar incluyen: conciertos, eventos culturales, partidos de selecciones nacionales, amistosos internacionales y más.