Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Chicharito Hernández: "Será un honor participar con el Tri"

Luego de anotar su séptimo gol con LA Galaxy en la presente temporada, Chicharito Hernández habló de los importante que sería ser convocado con México.

Estados UnidosActualizado a
Chicharito Hernández: "Será un honor participar con el Tri"

Javier 'Chicharito' Hernández sigue encendido en la Major League Soccer; aunque el delantero mexicano está en la mira de todos luego de que Gerardo 'Tata' Martino decidiera no convocarlo al Final Four de la Concacaf Nations League pese al gran momento que vive, este se mantiene optimista y sigue marcando goles con LA Galaxy.

Tras hacer su séptimo gol de la temporada con el cuadro californiano ante Austin FC, 'Chicharito' salió a conferencia de prensa para hablar sobre el tema de la Selección Mexicana y señaló que, en caso de recibir una convocatoria, sería un honor para él acudir, pero dejó claro que ahora está enfocado en su club.

"Para el Tri será un honor participar y cuando no me llamen pues tengo que seguir trabajando aquí. Lo único que tengo en la cabeza es el LA Galaxy. Si la convocatoria llega estaré orgulloso y lo tomaré con honor", explicó.

En cuanto al penalti fallado, Hernández habló de lo importante que es recuperarse a pesar de la falla, pues tenía que buscar su gol.

"A pesar de que no se pudo anotar el penalti hay que buscar la oportunidad para volver a disparar, siempre es más importante la siguiente oportunidad y sacudirlo. Sigue avanzando y sigue avanzando, me decía, trato de dar lo mejor porque estoy rodeado de grandes jugadores. Mantenerme enfocado avanzando", añadió.

Siempre piensa en lo mejor

"Si puedo imaginarme escenarios negativos, puedo imaginarlos también positivos, siempre me imagino cosas chingonas, en mi cabeza estoy visualizando una mejor versión de mi en todos los aspectos y visualizo a mis compañeros con oportunidades padrísimas para ellos. Sí me imaginaba un partido redondo y donde pudiéramos controlar más. Lo que siempre está en mi cabeza y me imagino es que el equipo salga con los tres puntos", finalizó.