Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

La extraña jugada de Toronto que pudo costarles el partido

New York City y Toronto FC protagonizaron una jugada muy extraña en la MLS en la que un despeje del guardameta del equipo canadiense terminó en gol.

Estados UnidosActualizado a
New York City y Toronto FC protagonizaron una jugada muy extraña en la MLS en la que un despeje del guardameta del equipo canadiense terminó en gol.
Hector VivasGetty Images

Este sábado 15 de mayo, New York City recibió a Toronto FC en el Yankee Stadium en un encuentro en el que ambos equipos vivía diferentes realidades, pues mientras que el cuadro de 'La Gran Manzana' suman dos triunfos que los mantienen en la zona alta de la tabla, el equipo canadiense sólo cuenta con una victoria, misma que no le alcanza para salir de los últimos cuatro puestos de la Conferencia Este.

El cuadro local se fue al frente en el marcador al minuto 53 con la anotación de Jesús Medina, pero una extraña jugada pudo abultar la pizarra para los de casa y permitir que se llevaran el triunfo.

Corría el minuto 70' del encuentro cuando Alex Bono, guardameta de Toronto, intentó hacer un despeje de meta, este quiso salir largo, pero de frente se encontró con la cabeza de Jesús Medina, quien saltó para interferir con la trayectoria del balón y lo logró.

La redonda salió rebotada con dirección a portería y terminó por incrustarse en el marco del equipo visitante, no obstante, el silbante terminó por anular el tanto.

Toronto empata minutos después

Pese al susto que se llevó el cuadro dirigido por Chris Armas, cuatro minutos más tarde de la jugada protagonizada por Bono y Medina, Jacob Shaffelburg llegó para anotar y poner los números finales del encuentro.

Deila asegura que les robaron el juego

Tras la decisión del árbitro de anular el gol por la interferencia en el despeje, Ronny Deila, entrenador de NYC, señaló que el árbitro no había tomado las decisiones correctas y les robó el juego.

"Subimos 1-0, tuvimos, un buen control del juego en ese tiempo y creo que lo controlamos durante 90 minutos. Entonces, por supuesto, el árbitro nos robó, eso es seguro. No lo puedo entender".