Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito Hernández marca su séptimo gol de la temporada con LA Galaxy

Chicharito Hernández sigue en plan grande con LA Galaxy y este sábado 15 de mayo hizo su séptimo gol del torneo con LA Galaxy ante Austin FC.

Estados UnidosActualizado a
Chicharito Hernández sigue en plan grande con LA Galaxy y este sábado 15 de mayo hizo su séptimo gol del torneo con LA Galaxy ante Austin FC.
Michael Janosz/ISI PhotosGetty Images

No cabe duda de que Javier 'Chicharito' Hernández ha compuesto el camino luego de tener un primer torneo para el olvido con LA Galaxy en la Major League Soccer. El delantero mexicano de 32 años de edad inició la campaña 2021 con el pie derecho ante Inter Miami tras anotar un doblete que ayudó a que su equipo se llevara la victoria.

A partir de ahí, el ariete tapatío se enrachó y sólo quedó a deber en cuanto a anotaciones ante Seattle Sounders, pues contra NY Red Bulls se lució con su primer hat-trick en la MLS, mientras que en el 'Clásico del Tráfico' ante LAFC anotó y dio una asistencia para que el cuadro galáctico se llevara la victoria.

Anota su séptimo gol del torneo

Tras llenarse de gloria con los seis tantos mencionados y alzarse como líder goleador momentáneo, Hernández no quiso dejar pasar la oportunidad de acrecentar su racha goleadora y, pese a fallar un penal ante Austin FC, más tarde logró hacer el segundo gol del encuentro para su equipo tras un gran pase de Julián Araujo.

Corría el minuto 75 del encuentro cuando Araujo desbordó por la banda de la derecha, vio cómo Chicharito se liberaba de dos defensas por el centro del área y le envió un pase preciso por delante de sus marcadores para que Javier empujara el esférico de frente a la portería.

Este es el séptimo gol de Hernández en lo que va de la temporada; con dicha diana se pone dos tantos por encima de Raúl Ruidíaz, su competidor más cercano en la tabla de goleo, quien suma cinco goles en cinco juegos.