Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Demetrius Andrade vuelve a explotar contra Canelo Álvarez: "Es un cobarde"

Demetrius Andrade criticó a Canelo Álvarez y lo llamó cobarde por no darle la oportunidad de enfrentarlo después de su triunfo ante Billy Joe Saunders.

Estados UnidosActualizado a
Demetrius Andrade criticó a Canelo Álvarez y lo llamó cobarde por no darle la oportunidad de enfrentarlo después de su triunfo ante Billy Joe Saunders.
Getty Images

Siguen apareciendo detractores del mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez. Ahora fue un viejo conocido que incluso apareció después de que el jalisciense venciera al británico Billy Joe Saunders.

Demetrius Andrade apareció para retar a Álvarez y pedirle una oportunidad de pelear con él después de que venciera a Saunders, sin embargo, el mexicano no quiso saber nada y de inmediato pidió que echaran al boxeador estadounidense de la sala de prensa.

Una semana más tarde, Demetrius no se quedó callado y volvió a criticar fuertemente al boxeador mexicano, llamándolo incluso cobarde por no considerarlo siquiera en el futuro.

Sentencia que Canelo no le ha ganado a nadie

En entrevista con DAZN, Andrade criticó fuertemente a 'Canelo' y aseguró que todavía no ha vencido a un buen boxeador, remarcando sobre todo los enfrentamientos que tuvo Álvarez contra Yildirim, Callum Smith y Billy Joe Saunders.

"¿Qué ha hecho Rocky Fielding para el boxeo? ¿Qué hizo Yildirim? Callum Smith pelea con algunos boxeadores europeos y ya es rival para Canelo? ¿Qué hizo Billy Joe para ganar el derecho a su pelea? Se fue a 12 rounds con Martin Murray, hermano. Yo soy campeón de dos divisiones" sentenció Demetrius.

Canelo Álvarez reveló que la razón por la que no le ha dado a Andrade una pelea es porque considera que no ha enfrentado a grandes boxeadores todavía. Sin embargo, Andrade sentenció que "busqué pelear con Billy Joe. Sé que le hubiera ganado a Billy Joe si hubiera peleado con él".

Finalmente, Andrade dijo que no tiene miedo de que lo llamen un "horrible boxeador" y tiró una nueva pedrada a Álvarez señalando que el no darle la pelea es algo que "hacen los cobardes".