Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

David Benavidez:

"Los últimos oponentes de Canelo Álvarez no tenían poder"

David Benavidez insiste en querer medirse ante el pugilista mexicano 'Canelo Álvarez' y señaló que él tiene el poder suficiente para hacerle daño.

Estados UnidosActualizado a
David Benavidez insiste en querer medirse ante el pugilista mexicano 'Canelo Álvarez' y señaló que él tiene el poder suficiente para hacerle daño.
AL BELLOAFP

Saúl 'Canelo' Álvarez acaba de protagonizar un intenso combate contra el inglés Billy Joe Saunders el pasado 8 de mayo, en donde obtuvo el cinturón de peso Súpermediano, pues su oponente no salió al noveno round luego de que su esquina concluyera que su ojo derecho había recibido demasiado castigo por parte del mexicano.

Pese a que 'Canelo' ha protagonizado tres peleas en los últimos seis meses, los rivales siguen alzando la mano para medirse ante el tapatío y David Benavidez insiste en enfrentarse a Álvarez, pues según dijo en entrevista para Fight Hub TV, ya conoce los puntos "débiles" del multicampeón.

"Siento que puedo vencerlo. Vi muchas cosas (durante la pelea contra Billy Joe Saunders) de las que sé que puedo aprovechar. Los oponentes de Canelo... los últimos no tenían poder", reveló.

"Tengo los recursos para darle a Canelo una gran pelea. Tengo un gran golpe, grandes disparos corporales y una gran velocidad, y también pongo mucha presión. Siento que ese es el tipo de luchador que Canelo es. No ha tenido un oponente como, y todos parecen estar derrotados. Vienen ahí como si ya estuvieran golpeados. Conmigo va a ser exactamente lo contrario. Tengo mucha confianza", sentenció.

Quiere callar a quienes lo ven inferior a 'Canelo'

Benavidez no se preocupa por aquellos que no confían en que podrá vencer a 'Canelo', sino que lo toma como una motivación para mejorar y espera su oportunidad para poder medirse al pugilista de 30 años.

"Sé que mucha gente piensa que Canelo me vencerá, pero eso solo me hace querer trabajar más duro para obtener la victoria y callar a todos los que no creen. Estoy emocionado y esperando mi oportunidad", finalizó.