Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

¡Increíble! El penal que falló Chicharito Hernández en el LA Galaxy vs Austin

Chicharito Hernández tuvo la oportunidad de mandar adelante en el marcador a LA Galaxy ante Austin FC, pero el mexicano erró una pena máxima.

Estados UnidosActualizado a
Chicharito Hernández tuvo la oportunidad de mandar adelante en el marcador a LA Galaxy ante Austin FC, pero el mexicano erró una pena máxima.
Getty

Este sábado 15 de mayo, LA Galaxy visitó la casa del cuadro debutante en la Major League Soccer, Austin FC, para disputar su quinto partido de la temporada. El cuadro dirigido por Gregg Vanney quiere seguir en gran ritmo tal y como inició la campaña, por lo que sumar su cuarta victoria sería perfecto para el club, no obstante, de frente tienen a un cuadro que empezó con el pie derecho su historia en la liga.

Con esto en mente, el equipo de Los Ángeles inició el encuentro dominando y, tras intentar llegar al área en diversas ocasiones, al 24' Chicharito Hernández recibió una patada dentro del área de parte de Johan Romaña, lo que le dio la oportunidad de cobrar una pena máxima.

No obstante, el delantero mexicano de 32 años no pudo mandar adelante al cuadro galáctico en el marcador, ya que anunció demasiado sus disparo y el arquero Stuver terminó por recostarse hacia su izquierda para detener el disparo.

Puso ser el séptimo gol para Hernández

Este pudo ser el séptimo gol para 'Chicharito' en lo que va de la temporada; un tanto que le sería muy útil para separarse de Raúl Ruidíaz en la pelea por la 'Bota de Oro', pues el peruano acumula cinco tantos, sólo una diana menos que el delantero tricolor.