Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Los Angeles Galaxy
2
Austin FC
0
Finalizado

LA Galaxy vs Austin FC en vivo: MLS 2021 en directo

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de LA Galaxy vs Austin FC, partido de la Semana 5 de la MLS que se jugará en el Dignity & Health Sports Park.

FT | LA Galaxy (2-0) Austin FC, MLS 2021

LA Galaxy ganó por diferencia de dos goles a Austin FC y aquí puedes revivir cada uno de ellos.

Con este gol abrió la cuenta del partido Sebastian Lletget.

Así sumó Chicharito Hernández su séptimo gol y el que lo aleja a dos tantos de Raúl Ruidíaz.

FT

Austin FC no busca más y LA Galaxy se lleva su cuarta victoria en cinco partidos con otra tarde goleadora de Chicharito Hernández (2-0).

90

Se agregan 3 minutos al encuentro.

88

Kévin Cabral (LA Galaxy) llega solo a campo rival y buscó su gol ante dos defensores de Austin, pero su disparo se fue apenas a un lado del poste derecho de Brad Stuver (Austin FC).

85

Cambio para LA Galaxy: Ethan Zubak ingresa por Chicharito

84

Quisieron el tercero. Después de que no se le marcó una falta a favor, Chicharito (LA Galaxy) peleó por la posesión y encontró a Kévin Cabral (LA Galaxy) que definió a gol, pero este fue anulado por el auxiliar.

81

Cecilio Domínguez (Austin FC) roba en la salida de LA Galaxy y se adentra al área para disparar al pecho de Jonathan Bond (LA Galaxy) que detiene y no da rebote.

76

¡GOOOOOOL! Apareció Javier Hernández (LA Galaxy) a diagonal filtrada de Julian Araujo (LA Galaxy). El delantero central se escabulló entre dos defensas y definió de primera frente a Stuver (Austin FC).

71

Doble cambio para LA Galaxy: Abandonan el campo Efraín Álvarez y Samuel Grandsir; entran Nick Depuy y Adam Saldaña.

69

Kekuta Manneh (Austin FC) remata de volea y duro frente a Jonathan Bond (LA Galaxy) que estaba mal acomodado, pero Daniel Steres (LA Galaxy realiza el rechazo de manera adecuada.

68

Nick Lima  (Austin FC) le centra adelantado a Kekuta Manneh (Austin FC), pero a éste le bota mal y cercano el balón, por lo que remata con rodilla hacia aufera de la cancha.

65

¡Kekuta! El de Austin FC nacido en Gambia recorta hacia el semicírculo y lo alcanza para disparar desde fuera del área y mandar apenas pegado a la esquina del travesaño el balón.

62

Cambio de LA Galaxy: Sebastian Lletget deja el campo para el debut del francés Kévin Cabral.

58

Triple sustitución para Austin FC: Jared Stroud, Diego Fagúndez y Danny Hoesen salen del partido para dejar su lugar a Rodney Redes, Sebastian Berhalter y Kekuta Manneh

57

¡Sacó la defensa! Conexión de frente a frente para LA Galaxy y en recentro de Julian Araujo (LA Galaxy) logran conectar hasta que el equipo encuentra a Sebastian Lletget (LA Galaxy) y este remata de manera peligrosa, pero Austin saca el balón en el área chica.

56

Austin FC apagó el ímpetu de LA Galaxy al comenzar la mitad, pero no logra contrarrestar ni arrebatar el control del juego.

51

Tomás Pochettino (Austin FC) llega a línea final y logra centrar a Danny Hoesen (Austin FC), quien manda cabezazo arriba del arco de Jonathan Bond (LA Galaxy).

50

Tiro de esquina de LA Galaxy que remata Derrick Williams (LA Galaxy) hacia atrás y Julian Araujo (LA Galaxy) no puede llegar a cerrar la pinza en segundo palo.

49

Al medio tiempo se efectuó un cambio de LA Galaxy: Sacha Kljestan entró por Carlos Harvey.

47

¡Brad Stuver vuelve a salvar! El arquero de Austin FC interfiere en pase de Sebastian Lletget (LA Galaxy) que estaba por dejar solo a Chicharito (LA Galaxy) frente al arco.

45

Vuelven los equipos al campo con algunos cambios y arranca la segunda mitad entre LA Galaxy y Austin FC.

Revive el gol de Sebastian Lletget para tener enfrente a los locales.

MT

Termina el primer tiempo con todo en favor para LA Galaxy. Los de Greg Vanney dominan y ganan gracias a la anotación de Sebastian Lletget (1-0).

45

Se agregan 3 minutos al encuentro.

Calor total en el Dignity Health Sports Park desde la grada

39

Nueva oportunidad para LA Galaxy que encuentra en la orilla del área a Hernández y éste busca asistir a Sebastian Lletget, quien se quedó a centímetros de empujar el balón.

38

Cambio para Austin FC: Nick Lima ingresa por el lesionado Héctor Jiménez.

37

Héctor Jiménez sale lesionado del encuentro debido a que en la jugada de gol se lanzó para despejar con la cabeza y luce que en la caída se golpeó en un pierna de manera grave.

34

¡GOOOOOOOL! LA Galaxy se va al frente con un pase de costa a costa de Daniel Steres (LA Galaxy) a Sebastian Lletget, quien se quita al defensa y define al palo contrario de Brad Stuver (Austin FC) de manera colocada.

33

Se divide el encuentro en el medio campo tras el penal errado. LA Galaxy pierde hambre y vuelve balón a los pies de Ausin FC.

Así detuvo Brad Stuver la esperada celebración de Chicharito.

26

¡LO PARÓ! Chicharito (LA Galaxy) dispara a media altura al lado izquierdo del portero y Brad Stuver (AustinFC) se estira para detener el penal cobrado por el azteca. Tres oportunidades ya para Hernández sin éxito en el juego.

24

Chicharito (LA Galaxy) alcanza balón largo en velocidad y Jhohan Romaña (Austin FC) llega tarde a la disputa con una patada que cruza a Hernández dentro del área. Cobrará el mexicano.

22

Austin FC intenta en tres ocasiones frente a Jonathan Bond (LA Galaxy), pero dos tiros salen al costado y por encima y uno de los intentos acaba en un tiro de esquina sin peligro.

19

Efraín Álvarez (LA Galaxy) comienza el trabajo de dribles en el área y llega al tiro frente a Stuver (Austin FC), pero Diego Fagúndez (Austin FC) desvía a tiro de esquina. La siguiente va por remate de Dos Santos (LA Galaxy) arriba de la portería.

17

LA Galaxy se ha hecho dueño del partido en el control de balón y sólo falta la propuesta frente al arco.

12

Buena combinación para Austin FC en banda derecha y ganan su primer tiro de esquina a expensas de la defensa de Derrick Williams (LA Galaxy).

10

Tiro de esquina crea jugada prefabricada en centro de Sebastia Lletget (LA Galaxy) para Chicharito (LA Galaxy), quien remata hacia atrás con dirección al segundo palo de Stuver (Austin FC) sin éxito alguno.

6

¡Lo voló! Sebastian Lletget (LA Galaxy) asiste hacia atrás en la orilla del área chica a Chicharito (LA Galaxy), pero este dispara por arriba del arco de Stuver (Austin FC).

2

Combinación al borde del área por el centro de la defensa de Austin FC y LA Galaxy abre a la banda de Samuel Grandsir (LA Galaxy) que remata suave a puerta para la parada de Brad Stuver (Austin FC).

1

¡Arrancan las acciones! LA Galaxy mueve el balón.

¿Disfrutaremos de otra gran actuación del capitán?

Calentó Austin FC y todo está listo en Los Ángeles para arrancar la jornada.

Todo listo en el Dignity Health Sports Park, ¿estás tú preparado?

Tomás Pochettino y Cecilio Domínguez lideran el once inicial de Austin FC para esta tarde.

Efraín Álvarez estará en su primer once titular de la temporada, mientras que Víctor Vázquez y Kévin Cabral podrán ver minutos ante Austin.

Así fue la llegada de Austin al campo del LA Galaxy

Greg Vanney buscará seguir en la misma línea con LA Galaxy

Así luce el Stubhub Center a minutos del duelo de esta tarde

Austin FC

Los dirigidos por Josh Wolf han tenido una gran inicio de temporada en la liga norteamericana. Austin suma dos victorias y dos derrotas en este arranque de campaña, pero han dejado un grato sabor de boca en su presentación en la MLS.

LA Galaxy

El equipo que es dirigido por Greg Vanney viene motivado después de derrotar al LAFC en el Clásico del Tráfico, pero además tiene a Chicharito Hernández en su mejor momento desde que llegó a la MLS.

Previa de LA Galaxy vs Austin FC, MLS 2021

Después de una temporada para el olvido, el LA Galaxy parece comenzar a resurgir y ha comenzado con récord de tres victorias y una derrota el torneo de la MLS, sin embargo, enfrente tendrá una prueba complicada ante un sorprendente Austin FC.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de LA Galaxy vs Austin FC, partido de la semana 5 de la temporada de la MLS que se va a jugar este sábado 15 de mayo desde el Dignity & Health Sports Park, en la ciudad de Carson, California.