Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Luis Suárez reiteró: "Me gustaría poder jugar en Estados Unidos"

El delantero uruguayo, Luis Suárez, se encuentra muy cerca de celebrar la Liga con el Atlético Madrid, pero en el futuro podría pasar por la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El delantero uruguayo, Luis Suárez, se encuentra muy cerca de celebrar la Liga con el Atlético Madrid, pero en el futuro podría pasar por la MLS.
David RamosGetty Images

Quizás no está atravesando por su mejor momento, sin embargo, el delantero uruguayo Luis Suárez fue considerado en la lista de Óscar Washington Tabárez, además de que se encuentra a un paso de poder ganar La Liga con Atlético Madrid.

Suárez dio una entrevista a la revista 'Club del Deportista' y en ella dio a conocer que considera que el Mundial de Qatar 2022, podría ser su fecha de caducidad y analiza otros sitios para pasar sus últimos años como futbolista profesional.

El charrúa incluso confesó que desea poder llegar a la MLS algún día. sin embargo, considera que al faltar todavía poco más de un año de tomar la decisión, las circunstancias podrían cambiar.

"Hace dos años me hubiera gustado terminar en Barcelona mi carrera. 'Y ahora que estoy aquí (Atlético Madrid) y estoy feliz, te planteas jugar un par de años más, seguir demostrando. Y después, llegado el momento, te llega otra opción y tienes que tomar decisiones. En realidad es difícil. Me gustaría tener la experiencia de poder jugar en Estados Unidos, pero nunca se sabe" reveló Suárez.

Inter Miami, una opción

Una de las opciones que tendría el delantero uruguayo en el fútbol norteamericano sería la de Inter Miami. El equipo de David Beckham incluso ya lanzó una oferta en abril.

Sin embargo, el cuadro estadounidense lo quiere ya, y todo indica que el futbolista uruguayo pretende quedarse en el cuadro colchonero por lo menos hasta que llegue el Mundial de Qatar.

Lo cierto es que Suárez disfruta su nueva oportunidad con Atlético Madrid y el domingo en caso de una combinación de resultados, podría coronarse campeón de Liga en Madrid.