Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

¿Cuándo jugarán Olimpia y Motagua la final de Honduras?

Olimpia y Motagua se preparan para hacer más grande su rivalidad en Honduras al disputar una nueva final por el título de la Liga Nacional.

Estados UnidosActualizado a
Olimpia y Motagua se preparan para hacer más grande su rivalidad en Honduras al disputar una nueva final por el título de la Liga Nacional.
Getty Images

Motagua y Olimpia se preparan para disputar una final más de la Liga Nacional de Honduras; ambos equipos poseen a dos de las aficiones más grandes del país centroamericano, mismas que se ganaron a base de títulos, pues el primer cuadro mencionado suma 17 títulos, mientras que el 'León' es el equipo más ganador del país con 32 copas.

Sin duda, Motagua tiene hambre de triunfo, ya que desde la llegada de Troglio a Olimpia, el 'Ciclón Azul' ha perdido un total de siete clásico y únicamente ha ganado dos, además de acumular tres empates.

¿Cuándo y dónde se disputarán los juegos entre Olimpia y Motagua?

Por todo esto, los aficionados no querrán perderse los juegos de ida y vuelta, mismos que se disputarán en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, en donde Olimpia podría coronarse tricampeón o bien, Motagua podría quitarle la hegemonía a 'Los Merengues'.

El juego de ida se llevará a cabo el próximo domingo 16 de mayo en punto de las 20:00 hrs ET, mientras que la vuelta se realizará tres días después con 'El León' como local, esto cuando el árbitro dé el silbatazo inicial a las 21:00 hrs ET.