Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

McKennie pone a Buffon por encima de CR7 y Messi en Champions

El mediocampista estadounidense de la Juventus, Weston McKennie, dio el Top 5 de los que considera los mejores jugadores en Champions League.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista estadounidense de la Juventus, Weston McKennie, dio el Top 5 de los que considera los mejores jugadores en Champions League.
NurPhotoNurPhoto via Getty Images

Weston McKennie ha tenido una buena adaptación desde que llegó a la Juventus al inicio de la presente temporada; el mediocampista estadounidense ha colaborado con goles y asistencias y además ya logró alzarse con un título junto a la 'Vecchia Signora', no obstante, Andrea Pirlo piensa que el futbolista norteamericano aún puede dar más, así que se espera que este mejore su rendimiento notablemente.

McKennie comparte equipo con algunos de los mejores jugadores que el mundo ha visto, entre ellos el astro portugués Cristiano Ronaldo y el mítico arquero italiano Gianluigi Buffon, quien recientemente decidió terminar su ciclo con la escuadra bianconeri.

Top 5 de jugadores en Champions League

Con esto en mente y tras verlos jugar tan de cerca y a lo largo de su trayectoria, en una noche de ocio durante un evento promociona de PS5, Weston dio su Top 5 histórico de jugadores en la Champions League, en donde aparecieron los dos futbolistas mencionados.

El seleccionado de USMNT decidió poner en el primer peldaño a Buffon, en segundo lugar a Cristiano Ronaldo, en el tercer puesto al astro argentino del Barcelona Lionel Messi, posteriormente al español Puyol y finalmente a Andrés Iniesta.

Sin duda, un listado lleno de jugadores que han construido o construyeron un legado a lo largo de su carrera como profesionales y en su paso por la máxima competición a nivel de clubes de Europa.