Miss Universo

Así es Cecilia Rossell, la candidata de Honduras a Miss Universo 2021

Este domingo se celebrará una edición más de Miss Universo. Cecilia Rossell quiere hacer historia y ser la primera hondureña en ganar el certamen.

Estados UnidosActualizado a
Este domingo se celebrará una edición más de Miss Universo. Cecilia Rossell quiere hacer historia y ser la primera hondureña en ganar el certamen.

Cada vez se encuentra más cerca el día en el que se celebrará una edición más de Miss Universo, misma en la que mujeres de más de 70 países se reunirán en busca de ser la nueva reina de belleza mundial.

Sigue en vivo la gala de Miss Universo 2021

Cecilia Rossell será la representante de Honduras para este año, y al igual que todas las que se encontrarán en el certamen, solamente tiene una cosa en mente: ganar y hacer historia con ello.

¿Quién es Cecilia Rossell, la Miss Honduras?

Con tan sólo 25 años de edad, Rossell fue seleccionada como Miss Honduras por la organización Carimaxx, y se encuentra lista para intentar poner en lo más alto el nombre de su país.

Rossell pasó por un proceso de selección diferente, pero no menos riguroso, pese a su experiencia en concursos de belleza.Y es que debido a la pandemia por coronavirus, no se pudo llevar a cabo el concurso.

"La verdad yo estaba super emocionada, no me lo esperaba. Era algo que yo soñaba y deseaba desde que era una niña. Hace unos meses me contaron que harían una selección, pero no era nada seguro y que de las candidatas que ya habían participado anteriormente iban a elegir a una" dijo Rossell en entrevista con La Prensa de Honduras.

La vida de Cecilia Rossell después de la muerte de su madre, víctima del cáncer. Por ello, en el futuro sueña con poder crear una fundación para ayudar a las personas con esa enfermedad, tanto con medicamentos como de manera psicológica.