MISS UNIVERSO

¿Quiénes son Mario Lopez y Olivia Culpo, los presentadores de Miss Universo 2021?

Steve Harvey será reemplazado por Mario Lopez para conducir la 69° edición de Miss Universo en compañía de Oliva Culpo. Así son los presentadores.

Estados UnidosActualizado a
Collage de Mario Lopez y Olivia Culpo, los presentadores de Miss Universo 2021.

Este domingo - 16 de mayo - se llevará a cabo la 69° edición de Miss Universo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en Florida, Estados Unidos, y, por primera vez en cuatro años, el certamen de belleza no será conducido por Steve Harvey.

El comediante ha sido oficialmente reemplazado por el actor de 47 años, Mario Lopez, quien conducirá la velada en compañía de Olivia Culpo, que se llevó la corona del certamen en 2012.

El motivo por el que Steve Harvey no será conductor tras haber estado al mando de la ceremonia desde 2015 hasta 2019 se debe a que al comediante se le acabó el contrato y este no fue renovado, sin embargo, se espera que regrese para la 70° edición, misma que se celebrará en 2022.

¿Quiénes son Mario Lopez y Olivia Culpo, los presentadores de Miss Universo 2021?

Mario Lopez es un actor y conductor de origen mexicano que saltó a la fama internacional gracias a su interpretación como ‘A. C. Slater’ en la serie de televisión de la NBC ‘Saved by the bell’ de 1989.

Para junio de 2008, Mario Lopez fue nombrado por la revista PEOPLE como el “soltero más sexy del mundo”. Durante ese mismo año y hasta 2012, Lopez fue presentador de America's Best Dance Crew y, posteriormente, fue host de la segunda temporada de Factor X junto a Khloé Kardashian.

En Noviembre de 2020 fue presentador del famoso ‘Macy’s Parade’ con motivo al Día de Acción de Gracias y también se ha encargado de presentar el show de Ellen Degeneres cuando ésta se tiene que ausentar.

En cuanto a Olivia Culpo, la modelo de 29 años saltó a la fama tras ganar el certamen de Miss Universo en 2012. De hecho, se convirtió en la primera Miss Rhode Island en obtener el título de Miss Estados Unidos y, posteriormente, la corona a nivel mundial.

Actualmente, se desarrolla como influencer de moda y actriz de televisión y mantiene un sólida relación sentimental con el running back de los Carolina Panthers, Christian McCaffrey.