Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Matt La Fleur: “Queremos a Aaron Rodgers de la peor manera”

Es probable que en las primeras prácticas el veterano Blake Bortles y Jordan Love, selección de primera ronda en el Draft 2020, se alternen con los titulares.

Estados UnidosActualizado a
Es probable que en las primeras prácticas el veterano Blake Bortles y Jordan Love, selección de primera ronda en el Draft 2020, se alternen con los titulares.
Getty Images

Aaron Rodgers ya le dijo a los Packers que no quiere volver a Green Bay en 2021; el gerente general, Brian Gutekunst, ya dijo que no piensan cambiarlo, y el coach Matt LaFleur no tiene mucho que agregar, pero asegura que el equipo lo quiere de regreso “de la peor manera”.

En la semana se reportó que Rodgers no solo quiere ser el quarterback mejor pagado de la NFL, sino que los Packers le garanticen que él será el quarterback titular en Green Bay.

Se supo también que el MVP de la campaña pasada no quiere jugar para los Packers, a menos que Gutekunst no forme parte de la organización.

“Obviamente, todavía nos sentimos de la misma manera. Lo queremos de regreso de la peor manera. Sé que él lo sabe. Y continuaremos trabajando en eso todos los días”, dijo LaFleur en conferencia de prensa.

Se especula que Rodgers no se presentará a los entrenamientos voluntarios y, por lo pronto, los Packers firmaron al veterano Blake Bortles, quien conoce a la perfección la ofensiva de Nathaniel Hackett, pues ambos trabajaron juntos en Jacksonville.

“Solo teníamos dos quarterbacks en nuestro roster y siempre quisieras tener tres o cuatro en tu programa de offseason y en el training camp”, dijo LaFleur. “(Blake) es un tipo que inició muchos juegos y ha tenido mucho éxito; bueno, llevó a su equipo al Juego por el Campeonato de la AFC y estuvieron cerca de eliminar a los Patriots en New England”.

Eso fue en 2017, cuando Bortles terminó 10-6 y llevó a los Jaguars hasta la antesala del Super Bowl. En seis años en la NFL su récord es de 24-49, con 103 touchdowns y 75 intercepciones.

Si Rodgers no se reporta, entonces es probable que Bortles y Jordan Love, selección de primera ronda en el Draft 2020, se alternen con los titulares.

“Cada jugador en nuestro roster debe tener la mentalidad y estar preparado para ser titular”, apuntó el coach de los Packers, cuando se le preguntó por Love. “En el football, desafortunadamente, hay circunstancias que no puedes controlar y que pueden pasar, y puedes estar a una jugada de tener tu oportunidad, y en esta liga tal vez solo tengas una oportunidad, así que más vale que estés preparado”.

Love estuvo inactivo toda la campaña pasada luego de su polémica selección en el Draft.

En tres años en Utah State, Love pasó para 8,600 yardas, con 60 touchdowns y 29 intercepciones.