Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL 2021

Pittsburgh Steelers: Calendario para la temporada de la NFL 2021

En un último intento porque Roethlisberger entregue el séptimo Super Bowl en la historia de los Steelers, Pittsburgh recontrató al QB y reclutó a Najee Harris.

Estados UnidosActualizado a
En un último intento porque Roethlisberger entregue el séptimo Super Bowl en la historia de los Steelers, Pittsburgh recontrató al QB y reclutó a Najee Harris.
Dustin BradfordGetty Images

En el ocaso de la carrera de Ben Roethlisberger, los Steelers hicieron un último esfuerzo para conseguir el séptimo anillo y, además de recontratar al veterano pasador, reclutaron a Najee Harris en la primera ronda del Draft 2021.

No obstante, el camino al Super Bowl LVI para los Steelers no será sencillo ya que tienen el calendario más complicado de la NFL (según indica CBS Sports sus rivales se combinan para un porcentaje de victoria de .574). Así lucen los sinodales en Heinz Field para la próxima temporada.

El primer encuentro del club en la campaña será en una de las aduanas más complicadas de la liga. El 12 de septiembre se medirán con los Bills en Orchard Park. Los complicados duelos se extienden con encuentro contra los Raiders en casa (semana 2) y una visita a Lambeau Field (semana 4).

Dentro de todas las complicaciones que pueden experimentar los Steelers en 2021, tienen la fortuna de que varios de sus duelos más complicados se darán en Pittsburgh. El 8 de noviembre reciben a los Bears (uno de los clasificados a postemporada) y el 19 de diciembre se encuentran con los campeones de la AFC Sur, los Titans.

En el otro lado de la moneda, uno de sus duelos más complicados del año se dará durante la semana 16 en casa de los Chiefs.

El calendario de los Steelers también contempla viajes a Los Ángeles (Chargers) y Minnesota (semana 11 y 14), y los duelos contra Broncos (10 de octubre) y Lions (14 de noviembre) en Pittsburgh.

El décimo séptimo juego que tendrán que enfrentar los pupilos de Mike Tomlin será contra los Seahawks, vigentes campeones de la NFC Oeste; dicho cotejo se realizará en Heinz Field.

Los juegos de la NFC Norte

 Los seis duelos divisionales de los Steelers en casa (Bengals, Ravens y Browns) se efectuarán para las semanas 3, 13 y 17. Asimismo, tendrán que visitar el FirstEnergy Stadium, Paul Brown Stadium, y M&T Bank Stadium en las jornadas número ocho, 12 y 18.