Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL 2021

Kansas City Chiefs: Calendario para la temporada de la NFL 2021

Con una reforzada línea ofensiva y el núcleo ofensivo intacto, los Chiefs quieren regresar al Super Bowl por tercer año al hilo. Así es su calendario para 2021.

Estados UnidosActualizado a
Con una reforzada línea ofensiva y el núcleo ofensivo intacto, los Chiefs quieren regresar al Super Bowl por tercer año al hilo. Así es su calendario para 2021.
Getty Images

Los Chiefs quieren replicar a los Patriots, quienes llegaron a tres Super Bowl entre 2016 y 2018 y ganaron dos anillos en el camino. Para repetir la hazaña de New England, Kansas City tendrá que enfrentar a los siguientes rivales.

En 2021 los vigentes subcampeones de la NFL tendrán que enfrentar a los dos sinodales que se les cruzaron en la postemporada 2020. Los Browns visitarán el Arrowhead Stadium en la semana 1. Después se medirán con los Bills, una vez más en casa, en una reedición de la final de la AFC; en esta ocasión lo harán el 10 de octubre (SNF).

Los juegos con equipos de postemporada son abundantes. También tendrán que visitar a los Ravens en la semana 2 (SNF), a Washington en la jornada seis, a Titans en la semana 7 y reciben a los Steelers el 26 de diciembre.

El calendario se completa con viajes al Lincoln Financial Field y Paul Brown Stadium en las semanas 4 y 17. Además, recibirán en Arrowhead a a Giants (MNF) el 1 de noviembre y Cowboys el 21 de noviembre.

El juego adicional que se añadió al calendario de la liga promete tener tintes de postemporada. Los Packers, que aún no saben si contarán con Aaron Rodgers, visitirán Missouri en la jornada nueve.

Los duelos divisionales

En los encuentros de la AFC Oeste, Kansas City recibirá a Chargers, Broncos y Raiders durante las semanas 3, 13 y 14. Finalmente, sus duelos divisionales de visita serán el 14 de noviembre en Allegiant Stadium (SNF), el 16 de diciembre en SoFi Stadium (TNF) y cierran el calendario en Empower Field.