Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL 2021

Tampa Bay Buccaneers: Calendario para la temporada de la NFL 2021

El primer duelo de los Buccaneers en la campaña 2021 será una visita de los Cowboys a Tampa Bay; tres semanas después, Tom Brady regresa a New England.

Estados UnidosActualizado a
El primer duelo de los Buccaneers en la campaña 2021 será una visita de los Cowboys a Tampa Bay; tres semanas después, Tom Brady regresa a New England.
Mike EhrmannGetty Images

Tras 13 años de ausencia en la postemporada y 18 años desde que conquistaron el Super Bowl, los Buccaneers consiguieron su segundo trofeo Lombardi de la mano de Tom Brady. Finalmente, se conocen las fechas y rivales de Tampa Bay en el camino para defender el título.

Como se había anticipado previamente, el primer duelo de la campaña 2021 será una visita de los Cowboys al Raymond Jame Stadium el 9 de septiembre.

Otro duelo del cual se ya se sabía la fecha es el retorno de Tom Brady al Gillette Stadium en la semana 4 (SNF); dicho compromiso está antecedido a una visita al SoFi Stadium para medirse con la mejor defensa de 2020, los Rams.

La división de la NFC con la que se medirán los Bucs en 2021 es el este, por lo que visitarán el Lincoln Financial Field de Filadelfia el 14 de octubre (TNF) y un mes después viajarán a Washington (una reedición del duelo de comodín). El 22 de noviembre los Giants se internan a Tampa Bay (MNF).

Para los duelos intradivisionales, además de los Patriots, Bruce Arians y sus pupilos recibirán a los Dolphins (octubre 10) y Bills (semana 14) y se internan a la 'Gran Manzana' el 2 de enero.

Finalmente, el juego número 17 del año, introducido por la NFL en esta temporada será un duelo en Lucas Oil Stadium entre Tom Brady y Carson Wentz.

Los juegos en la NFC Sur

En los compromisos del sur de la Conferencia Nacional, Tampa Bay recibirá a Falcons, Saints y Panthers durante las semanas 2, 15 (SNF) y 18. Finalmente, sus duelos divisionales de visita serán el 31 de octubre en el Superdomo de Luisiana, el 5 de diciembre en Mercedes-Benz Stadium y el 26 de diciembre en el Bank of America Stadium.