Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL 2021

Miami Dolphins: Calendario para la temporada 2021 de la NFL

Este miércoles 12 de mayo se dio a conocer el calendario de la próxima temporada de la NFL. Estos son los rivales de los Miami Dolphins.

Estados UnidosActualizado a
Este miércoles 12 de mayo se dio a conocer el calendario de la próxima temporada de la NFL. Estos son los rivales de los Miami Dolphins.
Michael ReavesGetty Images

Miami acarició los Playoffs el año pasado, pero derrotas ante Las Vegas Raiders y frente a Buffalo Bills, terminaron por condenar la gran campaña de Brian Flores. Ahora van por la revancha, y confían en poder lograrlo nuevamente con Tua Tagovailoa en los controles.

Muchas dudas dejó en su primera temporada como quarterback del equipo de Miami. Algunos consideran que tenían más esperanzas con Ryan Fitzpatrick, pero Miami confía en que Tua pueda ser el quarterback del presente y futuro de la institución.

Calendario de los Miami Dolphins

Miami se presentará el 12 de septiembre para medirse a New England Patriots en el Gillette Stadium, en Foxborough, y en otro duelo interesante visitará a los actuales campeones. Los Dolphins volverán a ver a Tom Brady cuando visiten a los Tampa Bay Buccaneers en la semana 5.

El 17 de octubre viajarán a Londres para su juego internacional en contra de Trevor Lawrence y los Jacksonville Jaguars, en un encuentro que está pactado para arrancar a las 09:30 horas ET

En cuanto a duelos estelares, los Dolphins recibirán a Baltimore Ravens en Thursday Night Football en la semana 10 de la NFL, mientras que el 27 de diciembre viajan a Nueva Orleans para enfrentar a New Orleans Saints.

Checa el calendario completo de los Miami Dolphins

Los Dolphins terminaron la campaña del 2020 con un récord de 10-6, siendo el segundo lugar de la división, pero quedando fuera de los Playoffs debido a que Indianapolis Colts terminó con marca de 11-5.