Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

TOP Internacional

Conor McGregor es el atleta mejor pagado del mundo

Según información de la revista Forbes, el luchador europeo sería uno de los atletas que mayor cantidad de dinero ingresan a su cuenta, incluso por encima de jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Estados UnidosActualizado a
Conor McGregor es el atleta mejor pagado del mundo

Conor McGregor ha sabido hacerse de fama, títulos y dinero desde que se volvió la sensación de las artes marciales mixtas y más específicamente de la UFC. El peleador irlandés de 32 años es sinónimo de dinero y los patrocinadores lo saben, por lo que no parece raro que sea el deportista mejor pagado según reveló Forbes.

'Notorious' dejó atrás a figuras mundiales como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dentro del listado anual de dicha revista , y es que según los datos oficiales, el luchador europeo ganó 180 millones de dólares en un periodo de 12 meses que finalizó en 2021.

Dichos ingresos provienen de los patrocinios, mismos que corresponden a 158 millones de los 180 mencionados, aunado esto se le suma la reciente venta de su marca de whisky Proper No. Twelve.

Messi y CR7 completan el Top 3

Por su parte, el astro argentino de Barcelona Lio Messi se estableció en el segundo puesto tras acumular 130 millones, mientras que el portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo fue tercero luego de ganar 120 millones de dólares.