FAMOSOS

Miley Cyrus publica emotivo vídeo sobre Liam Hemsworth

A través de un emotivo vídeo publicado en su cuenta oficial de Instagram, Miley Cyrus recordó su relación con Liam Hemsworth: “El amor fue correspondido”.

Estados UnidosActualizado a
Liam Hemsworth y Miley Cyrus en la 26a fiesta anual de los Premios de la Academia de la Fundación Elton John contra el SIDA patrocinada por Bulgari, en el City of West Hollywood Park el 4 de marzo de 2018 en West Hollywood, California.

Han pasado casi dos años desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron separar caminos luego de ocho meses de matrimonio y casi una década de idas y venidas en su relación.

Desde entonces, las indirectas entre ambas celebridades no han dejado de surgir. Y es que, mientras Liam ha sido más discreto y trata de no hablar sobre su relación con Miley, la exchica Disney es más abierta en cuanto al tema, pues incluso ha llegado a abordar su ruptura en diversas entrevistas.

En esta ocasión, Miley Cyrus decidió mandarle un mensaje más personal a Liam a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde recordó su relación a través de un emotivo vídeo en donde se le ve grabando su éxito ‘Malibú’, canción que fue escrita para el australiano meses antes de unir lazos matrimoniales.

“Hoy es el cuarto aniversario de ‘Malibú’. Una canción sobre un lugar y una persona que en ese momento amaba mucho. Ese amor fue correspondido más allá de lo que podría describir aquí con libertad y escapismo. Perdí esa casa junto con muchas otras cosas en 2018. Aquí hay un video de mí escribiéndola en el estudio de mi casa”, recordó Cyrus.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: La historia detrás de 'Malibú'

No es secreto que ‘Malibú’ fue escrita para Liam Hemsworth. La canción habla sobre como Miley volvió a estar con su “amor” después de una larga ruptura.

Y es que, una vez que regresaron, Cyrus y Hemsworth decidieron mudarse juntos a una casa en Malibú, misma en la que celebraron su matrimonio. De hecho, en una entrevista para Billboard en el 2017, Miley explicó que 'Malibú' representa la idea de estar en un entorno que te haga feliz:

“Lo que representa esta canción no significa necesariamente Malibú. Significa rodearse de amor y naturaleza y ser feliz. Y estar con tu amor. Estar con quien amas”, expresó Cyrus en aquel entonces.

Por desgracia, la pareja perdió la propiedad durante un incendio en el 2018. Desde entonces, la relación se vino abajo: “Nuestra casa se quemó. En aquel entonces estábamos comprometidos, no sé si realmente pensábamos que nos íbamos a casar algún día, pero cuando perdimos nuestra casa en Malibú, todo cambió. Me negué a aceptar lo que había ocurrido”, continuó Miley.

En vez de tirar hacia adelante y comenzar de nuevo, simplemente me aferré a lo que me quedaba de esa casa, que éramos Liam y yo”, expresó la intérprete a través de una entrevista para The Howard Stern Show en diciembre de 2020.