Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL 2021

New England Patriots: Calendario para la temporada de la NFL 2021

Diversas fuentes filtraron el calendario de New England para la campaña 2021 de la NFL y en la Semana 4 recibirá a Brady y los campeones Buccaneers.

Estados UnidosActualizado a
Diversas fuentes filtraron el calendario de New England para la campaña 2021 de la NFL y en la Semana 4 recibirá a Brady y los campeones Buccaneers.
Adam GlanzmanGetty Images

Muy pronto los Patriots sabrán lo que es enfrentar a Tom Brady.

Diversas fuentes filtraron el calendario de New England para la campaña 2021 de la NFL y en la Semana 4 el equipo de Bill Belichick recibirá a Brady y los campeones Tampa Bay Buccaneers.

Se trata de uno de los juegos más esperados de la campaña 2021, primera en la historia de la liga con 18 semanas y 17 partidos por equipo.

Los Patriots, seis veces campeones del Super Bowl con Brady en los controles, reciben a los Dolphins en la Semana 1 y visitan Miami en la Semana 18.

New England tiene récord de 35-26 en la jornada del Kickoff y la temporada pasada derrotó 21-11 a Miami en la Semana 1, el primer juego de la era post-Brady.

En la Semana 6, también en Foxborough, New England enfrenta a los Dallas Cowboys.

Otro juego que llama la atención en el calendario de los Patriots es el de la Semana 9, cuando visitan a los Carolina Panthers, exequipo del quarterback Cam Newton.

Está por verse si Newton es el titular en New England para cuando llegue ese juego o si su lugar es ocupado por el novato Mac Jones.

Además del juego ante Brady y los Bucs (en Sunday Night Football), los Pats tienen otros dos juegos en primetime, ambos como visitantes: en la Semana 11 en Atlanta (Thursday Night) y en la 13 en Buffalo (Monday Night).

New England podría enfrentar a las dos primeras selecciones del NFL Draft 2021; en la Semana 17 recibe a Jacksonville (Trevor Lawrence) y en las Semanas 2 y 7 enfrentarán a los Jets de Zach Wilson.

Desde 2002, los Patriots han ganado 16 títulos de la División Este de la AFC, pero la campaña pasada terminaron con récord de 7-9, en el penúltimo lugar del sector y sin boleto a la postemporada.