Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Boxeo

Canelo Álvarez responde a video viral de una abuelita que pide por él antes de cada pelea

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez compartió en sus redes sociales una felicitación para una señora que es fan del pugilsta, la cual pone velas siempre que va a pelear, Canelo ya recibió respuesta

Estados UnidosActualizado a
Canelo Álvarez responde a video viral de una abuelita que pide por él antes de cada pelea

Luego de que el pasado sábado 8 de mayo, el pugilista mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez derrotara al inglés Billy Joe Saunders ante más de 76 mil personas en el estadio de los Dallas Cowboys, se hizo viral un video en el que se puede ver a una abuelita encendiendo una veladora enviándole sus bendiciones al tapatío y pidiendo para que este pudiera salir victorioso y a salvo del combate.

Dicho contenido fue hecho tendencia en Twitter y no tardó demasiado en llegar a los ojos del ahora poseedor de los títulos supermedianos de la CMB, AMB y OMB, pues junto a él iba la petición de que Álvarez felicitara a la señora por el 'Días de las Madres', ya que deseaba obtener ese regalo.

"Mi abuelita es fan #1 del Canelo y cada vez que pelea le prende el cirio para que no le pase nada malo y gane. Pregunté qué quería del día de las madres y dijo que quisiera que el Canelo la felicitara", decía el mensaje en redes.

'Canelo' responde

Después de que se replicara el mensaje, Mauricio Sulaiman se encargó de arrobar a Canelo y compartirle la historia, no obstante, el boxeador de 31 años contestó poco después asegurando que ya le había enviado el saludo.

"Ya se lo hice llegar. Para mí son puras bendiciones, estoy muy agradecido con todo esto", escribió el multicampeón mexicano.