FAMOSOS

Alex Rodríguez en "shock" por la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Alex Rodríaguez tenía la esperanza de “reconectar” con Jennifer Lopez. Ahora, el exbeisbolista está en “shock” por la relación actual entre JLo y Ben Affleck.

Estados UnidosActualizado a
Collage de Alex Rodríguez, Jennifer Lopez y Ben Affleck.

¿’Bennifer’ está de vuelta? Todo parece indicar que Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían estar dándose una segunda oportunidad en el amor tras cancelar su compromiso hace más de 17 años.

Y es que, semanas después de que JLo terminó su compromiso con el exbeisbolista, Alex Rodríaguez, el famoso actor de ‘Batman’ acudió a su rescate. De acuerdo a diversas fuentes cercanas a las celebridades, Affleck contactó a la Diva del Bronx para ver cómo estaba afrontando la ruptura y, desde entonces, han vuelto a ser inseparables.

De hecho, Ben Affleck y Jennifer Lopez han estado saliendo a cenar. Además, el actor ha pasado tiempo en su mansión y, recientemente, ambas celebridades se dieron una escapada “romántica” a un lujoso resort en Montana, por lo que los rumores de una supuesta reconciliación no han dejado de ser tendencia en las últimas semanas.

Pero, a todo esto, ¿cómo se siente Alex Rodríguez al respecto?

Alex Rodríguez en "shock" y "molesto" por la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Según fuentes cercanas al comentarista deportivo, A-Rod se encuentra completamente en “shock” ante la relación actual que hay entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, la cual, aún no se esclarece si es amorosa o si simplemente es mera amistad.

"A-Rod está en shock por que JLo haya seguido adelante. Él realmente pensó que serían capaces de hacerlo funcionar y reconectar. Se ha estado acercando a JLo para tratar de reunirse con ella, pero ella ha sido muy cortante con él. Alex está entristecido y se acercó a ella para hacerle saber que está molesto”, reveló la fuente para E! News.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez terminaron su relación hace tan solo un mes (15 de abril) tras más de cuatro años de romance. Se dice que el compromiso llegó a su fin debido a supuestas infidelidades por parte del exdeportista.

Jennifer Lopez avanza y "quiere intentarlo con Ben"

Asimismo, otra fuente reveló para el mismo medio estadounidense que Lopez no está interesada en “reconectar” con Alex Rodríguez, puesto que ahora “quiere intentarlo con Ben”.

Ella no está interesada en reavivar nada con A-Rod, punto. Quiere intentarlo con Ben. Nunca tuvieron un cierre y ella siempre se ha preguntado qué podría haber sido. El momento nunca fue el correcto y estaban en diferentes lugares hasta ahora. [Ben y Jennifer] siempre se han mantenido en contacto y han tenido una fuerte conexión", continúo.

"Ella finalmente ha tenido la oportunidad de pasar tiempo con él y ver a dónde podría llevar esto. Están muy cómodos juntos y es fácil. Ella quiere seguir viéndolo y está muy feliz", finalizó la fuente.