FAMOSOS

John Mulaney y Anna Marie Tendler anuncian su separación

Después de más de seis años juntos, el comediante John Mulaney y la artista Anna Marie Tendler anunciaron que se están divorciando. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Después de más de seis años juntos, el comediante John Mulaney y la artista Anna Marie Tendler anunciaron que se están divorciando. Aquí los detalles.

Después de más de seis años juntos, el comediante John Mulaney y la artista Anna Marie Tendler anunciaron que se están divorciando. De acuerdo con Page Six, Mulaney pidió a Tendler el divorcio hace tres meses.

El representante del comediante confirmó el divorcio a Page Six y mencionó que John no hará más comentarios al respecto, ya que se encuentra enfocado en su recuperación y en volver al trabajo.

Por su parte, a través de su representante, Anna Marie Tendler dijo en un comunicado a PEOPLE que está desconsolada de que John haya decidido poner fin a su matrimonio. Sin embargo, añadió que le desea éxito en su recuperación, pues el comediante se encuentra luchando con el abuso de alcohol y drogas.

En 2014, Mulaney y Tendler se casaron en Nueva York, cuatro años después de que Anna Marie mencionará que el comediante de stand-up algún día sería su marido. La pareja comparte un bulldog francés, Petunia.

John Mulaney y su lucha contra las adicciones

En diciembre de 2020, Mulaney ingresó a un centro de rehabilitación en Pensilvania durante 60 días para recibir tratamiento por adicción a la cocaína y al alcohol. En febrero, el comediante terminó el programa y entró en atención ambulatoria.

En una entrevista en 2019, John reveló que comenzó a beber a los 13 años. Además, en una entrevista con Esquire mencionó que su forma de beber también lo llevó a comenzar a consumir drogas como cocaína y medicamentos de prescripción.

A inicios de este mes, Mulaney anunció su primera gira después de pasar un tiempo en rehabilitación. El comediante realizará una residencia de cinco días llamada "John Mulaney: From Scratch" en la bodega City Winery de Manhattan del 10 al 14 de mayo.