Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

JuJu Smith-Schuster asegura que regresó a los Steelers por Ben Roethlisberger

A pesar de recibir ofertas de los Chiefs y los Ravens, el receptor refirmó con los Steelers gracias a la influencia de Roethlisberger.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de recibir ofertas de los Chiefs y los Ravens, el receptor refirmó con los Steelers gracias a la influencia de Roethlisberger.
Benjamin SolomonGetty Images

Reclutado en la segunda ronda del Draft 2017, JuJu Smith-Schuster llegó a la agencia libre en 2021 por primera vez en su carrera. Ahora, el producto de USC reveló el motivo por el cual refirmó con los Steelers.

En entrevista para NFL Network, Smith-Schuster aseguró que la presencia de Ben Roethlisberger en el vestidor de Heinz Field, quien firmó un pacto de un año con los Steelers en marzo de este año, le ayudó a decidir su futuro.

"Roethlisberger tuvo un gran impacto. Lo que ha hecho por mí en los últimos cuatro años, le agradezco todo", indicó. Ese apoyo se traduce en 308 recepciones, 3,726 yardas, 26 anotaciones y un Pro Bowl.

Confianza plena en Roethlisberger

Las palabras de JuJu toman una dimensión mayor al considerar que se reportó que Chiefs y Ravens buscaron sus servicios. Con relación a las organizaciones que buscaron contratarlo en el mercado de jugadores, el WR de 24 años indicó que prefiere a 'Big Ben' por encima de Patrick Mahomes y Lamar Jackson.

"Tener un año más con él y que apueste en mí, prefiero jugar con él que con las otras opciones que se presentaron. No tengo nada contra los otros jugadores, todos son geniales y tendrán grandes carreras. Pero no le puedo dar la espalda a mi gente y Ben es alguien por quien quedarme", reveló.

Para contextualizar las palabras de JuJu, Ben Roethlisberger es el sexto pasador más productivo de la historia (60,348 yardas), tiene seis invitaciones al Pro Bowl y dos anillos del Super Bowl. No obstante, Lamar y Mahomes solo tienen siete campañas combinadas, cuatro Pro Bowls, dos designaciones al primer equipo All-Pro, un par de MVP y un título de la NFL.