Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Davante Adams amaga con dejar a los Packers si Aaron Rodgers sale del club

El wide receiver será agente libre al término de la campaña 2021 y podría dejar Lambeau Field si Aaron Rodgers sale de Green Bay.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver será agente libre al término de la campaña 2021 y podría dejar Lambeau Field si Aaron Rodgers sale de Green Bay.
ElsaGetty Images

Para los Packers esta temporada baja ha sido convulsa. El equipo de Green Bay afronta la posible salida de Aaron Rodgers, quien no está contento con el gerente general Brian Gutekunst, y las posibles repercusiones del divorcio con el pasador de 37 años.

Este lunes, en entrevista para Colin Cowherd, el receptor Davante Adams indicó que ante la posible partida del reinante MVP consideraría no renovar con Green Bay cuando se convierta en agente libre ─lo que sucederá en la offseason de 2022.

"Es el único quarterback que he tenido, a excepción de cuando se lesionó en 2017. Hemos hecho una mancuerna. Eso cambiaría todo. No significa que me iría, pero definitivamente lo pensaría dos veces si él no está aquí", indicó.

Desde 2014, cuando Adams fue reclutado por los Packers en la segunda ronda del draft, el producto de Fresno State ha producido 6,079 yardas y 58 recepciones de touchdown de la mano del egresado de California ─durante la ausencia referida por el WB por una lesión de Rodgers produjo solo 489 yardas y cuatro anotaciones.

A-Rod, hermético

Por otra parte, Adams explicó que desde que Rodgers informó sus intenciones de terminar su vínculo con los Packers no ha tenido contacto con sus compañeros. Ante esto, el miembro del primer equipo All-Pro en 2020 indicó que pujará que el QB se mantengan en Lambeau Field.

"No sé qué pensar, no he hablado con él. Me asusta un poco, pero hay muchas cosas involucradas, así que me calmé. Pronto hablaremos con él y veremos qué es lo que pasa. Lo he apoyado durante todo esto. Rezo porque todo funcionen, queremos que regrese y continuar haciendo cosas porque es muy divertido hacerlas", sentenció.