Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Antonee Robinson y Tim Ream se despiden de la Premier League

El equipo de Fulham estaba urgido de ganar en la antepenúltima jornada de la liga, pero terminó por ceder ante un Burnley tranquilo en media tabla.

Estados UnidosActualizado a
El equipo de Fulham estaba urgido de ganar en la antepenúltima jornada de la liga, pero terminó por ceder ante un Burnley tranquilo en media tabla.
Clive RoseGetty Images

Un sueño europeo está cerca de terminar. El año en Inglaterra no ha sido el mejor para todos los estadounidenses en la Premier League, como sí lo ha sido para Christian Pulisic. En esta ocasión, el desafortunado anuncio ha sido con el Fulham, donde militan Antonee Robinson y Tim Ream. Después de llegar con la ilusión de comenzar una nueva historia en la liga, el Burnley les ha quitado esa esperanza.

Los Cottagers llegaron con la obligación de tener que ganar su antepenúltimo juego de la temporada, pero no para asegurar la salvación, sino para mantener la luz al final del camino. Fulham perseguía a Southampton, pero los goles de Ashley Westwood y Chris Wood en su contra terminaron con esa búsqueda del puesto 17 en la Premier League al alejarse por 10 puntos de ellos.

La aventura, una vez más, para los de Scott Parker volvió a ser de tan sólo un ciclo y en este se había unido Robinson desde el Wigan. Para este duelo, el seleccionado nacional repitió en el cuadro titular y jugó por 90 minutos en su posición natural de lateral izquierdo. Así alcanzó 30 apariciones con el club y ahora queda por esperar si cumplirá su contrato con ellos o encontrará una nueva oportunidad en el máximo circuito. Por su parte, Tim Ream volvió a quedar fuera de la convocatoria para mantener su tan sólo 8 presentaciones.

El resto de los juegos por disputar son ante el ya mencionado Southampton, Manchester United y Newcastle, dos de estos a manera de visitante. Además de Fulham, se han confirmado también a los otros descendidos, los cuales son West Bromwich Albion y Sheffield United. El descenso de Fulham viene incluido con una racha de siete partidos sin conocer la victoria.

Josh Sargent también en peligro de descender

No sólo este par ha sufrido a lo largo del año, sino que también en Alemania hay graves problemas para uno de los delanteros prospecto de la Selección de Estados Unidos. Josh Sargent ha podido jugar por tres años en primera división con el Werder Bremen y, en su segunda mejor campaña, desafortunadamente, están a diferencia de goles de caer a zona de descenso. Aunque esta es grande, el equipo está empatado con Arminia en 31 puntos. Su futuro depende de ellos mismos con los juegos que tendrán ante Augsburgo y Borussia Mönchengladbach.