EMBARAZO

¡Embarazo confirmado! Perrie Edwards y Alex Oxlade-Chamberlain serán papás

¡Perrie Edwards confirma su embarazo! La integrante de Little Mix y el jugador del Liverpool, Alex Oxlade-Chamberlain, serán papás: Esperan a su primer hijo.

Estados UnidosActualizado a
Perrie Edwards y Alex Oxlade-Chamberlain vía Instagram

¡Embarazo confirmado! Tras mantenerlo en secreto durante varios meses, la integrante de Little Mix, Perrie Edwards, y el centrocampista del Liverpool, Alex Oxlade-Chamberlain revelan que serán papás.

La pareja compartió que esperan a su primer hijo juntos a través de un emotivo post en Instagram en donde muestran la ‘pancita’ de Edwards con mucho orgullo. “¿Alguien tiene algún consejo sobre cómo cambiar pañales? Muy agradecido y emocionado de ser padre. Tráiganme las noches de insomnio”, expresó el futbolista.

Por su lado, la artista posteó las mismas imágenes bajo la descripción “Estoy tan feliz de estar en este viaje salvaje con mi alma gemela. Yo + Él = Tú ¡Estamos ansiosos por conocerte, bebé!”.

La relación entre Perrie Edwards y Alex Oxlade-Chamberlain

Tras estar comprometida con el exone Direction, Zayn Malik, Perrie Edwards decidió darle una nueva oportunidad al amor con el futbolista del Liverpool, con quien inició su romance en el 2016.

Pese a que muchos apostaron a que la relación terminaría en 2017 debido a la distancia, ya que Alex fue transferido del Arsenal al Liverpool, lo cierto es que su romance solo se fortaleció. De hecho, la pareja cumplió cuatro años de noviazgo el pasado 6 de Noviembre.

Y aunque han habido varios rumores de compromiso, lo cierto es que ni la cantante ni el deportista lo han confirmado, eso sí, solo es cuestión de meses para conocer al nuevo integrante de la familia Oxlade-Chamberlain/ Edwards.

Perrie Edwards no es la única integrante de Little Mix que está embarazada

La confirmación del embarazo de Perrie Edwards llega una semana después de que Leigh-Anne Pinnock, otra integrante de Little Mix, revelara que también se encuentra a la espera de su primer hijo.