Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

JuJu Smith-Schuster: No me retractó de burlas a los Browns

Previo a la postemporada 2020, el wide receiver de los Steelers aseguró que Cleveland era un rival sencillo en playoffs.

Estados UnidosActualizado a
Previo a la postemporada 2020, el wide receiver de los Steelers aseguró que Cleveland era un rival sencillo en playoffs.
Joe SargentGetty Images

De ser galardonado el MVP de los Steelers al término de la campaña 2018, JuJu Smith-Schuster se convirtió el protagonista de la polémica en Heinz Field durante 2020. La cereza que coronó el pastel fueron unos comentarios que lanzó en contra de los Browns previo al juego de ronda de comodín.

Al darse a conocer del cruce entre Pittsburgh y Cleveland, Smith-Schuster indicó que "los Browns son los Browns", haciendo alusión al poco éxito de los Browns en postemporada. Ahora, a cinco meses del encuentro, el receptor sostuvo sus palabras.

"Al final del día, eso fue lo que dice. No me retracto", indicó para Pro Football Talk.

El encuentro terminó con una victoria 48-37 de los Browns tras un primer cuarto providencial por parte de la defensiva de Cleveland. Dicho resultado fue aplaudido por Smith-Schuster, quien reconoció el desempeño defensivo del club de Ohio.

"Vinieron y nos patearon el trasero. Eso pasó. Perdimos el juego. Lo perdimos en los primeros cinco o 10 minutos", aseguró.

Motivación extra

Finalmente, JuJu aseguró que sus palabras calaron profundo en los Browns, quienes se motivaron para conseguir si primera victoria en postemporada desde 1994.

"Probablemente, dolieron mucho, para ser honesto. No voy a mentir. Hubo un momento donde los Cleveland Browns tenían un espectacular en Cleveland que decía, 'los Browns son los Browns'. Cuando lo dije a mucha gente le molestó", sentenció.