Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga El Salvador

Gullit Peña y CD FAS avanzan a semifinales en El Salvador

El conjunto de los Tigres se logró imponer de manera dramática en tanda de penaltis después de haber empatado en el global con Municipal.

Estados UnidosActualizado a
Gullit Peña y CD FAS avanzan a semifinales en El Salvador
Twitter@CDeportivoFAS

Este domingo el Club Deportivo FAS logró acceder a las semifinales en la Liga de El Salvador después de imponerse en la serie de cuartos de final frente a Municipal Limeño. El partido de vuelta se llevó a cabo en el Estadio Ramón Flores Berrios y el resultado final fue 2-1 a favor de Limeño, por lo que con el global empatado a tres tantos, todo se tuvo que definir desde el manchón penal.

Ahí, la tensión y el dramatismo estuvieron al límite, pero al final fue CD FAS de Gullit Peña quien se llevó la victoria desde los once pasos por marcador de 2-4. Bryan Landaverde, Andrés Flores, Wilma Torres y Luis Peralta fueron los anotadores por la vía del penalti y de esta manera fue como los Tigres ya están en la siguiente ronda, como uno de los mejores cuatro equipos del certamen.

Definidas las semifinales en El Salvador

Club Deportivo FAS se medirá en semifinales al conjunto de Santa Tecla. FAS, como se ha mencionado antes dejó en el camino a Municipal Limeño, en tanto que Santa Tecla hizo lo propio frente a Once Deportivo.

La otra llave de semifinales será protagonizada por Alianza FC y Firpo. Los Paquidermos dejaron en el camino a Águila por marcador global de 3-1, mientras que Firpo se impuso en su serie ante Isidro Metapán con global de 4-1.