ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Kennedy Alexa, novia de James Maddison

Conoce el estilo de vida de Kennedy Alexa, la hermosa novia y futura madre del hijo del centrocampista del Leicester City, el inglés, James Maddison.

Estados UnidosActualizado a
Kennedy Alexa y James Maddison vía Instagram (@kennedyalexa).

Aunque el Leicester City no se encuentra en su mejor momento tras la derrota ante Newcastle, el centrocampista inglés, James Maddison, está en una de las mejores etapas de su vida gracias a Kennedy Alexa, mujer con la que recientemente inició una relación y pronto lo hará estrenarse en el mundo de la paternidad, pues la pareja está a la espera de su primer hijo juntos.

Es por ello que, a continuación, te mostramos el estilo de vida de Alexa, de 26 años, quien robó el corazón del futbolista, de 24.

Modelo

No es sorpresa que Kennedy Alexa se gane la vida como modelo, pues la británica cuenta con una belleza inigualable. De hecho, cada que tiene oportunidad, comparte con sus más de 43 mil seguidores en Instagram algunas de las fotografías pertenecientes a sus photoshoots.

Amante de los viajes

A juzgar por su cuenta oficial de Instagram, todo parece indicar que Alexa es toda una amante de los viajes. En sus redes sociales se pueden apreciar diversos posts en donde comparte sus experiencias, ya sea desde lujosos hoteles Hawái o pasando una tarde relajada en las playas de Malibú.

Futura mamá

Aunque Kennedy Alexa y James Maddison han mantenido su relación en secreto, la modelo y el futbolista causaron sensación al revelar que próximamente serán padres. La noticia la dio a conocer el inglés a través de sus redes sociales, en donde compartió una imagen del ultrasonido acompañado de un pequeño jersey.

“Tengo Maravillosas noticias para compartir con todos ustedes… Kennedy y yo vamos a tener un bebé. No puedo esperar a conocerte hijo. ¡¡Estoy extremadamente emocionado de ser padre!! Tráiganme las noches de insomnio”, expresó el futbolista.

Por su lado, Alexa compartió la misma imagen bajo la descripción “Maddison y yo hemos estado guardando un pequeño secreto. Estamos esperando un bebé. Ambos estamos en la luna y ansiosos por conocer a nuestro dulce bebé”.

La relación entre Kennedy Alexa y James Maddison

Como se mencionó, la modelo y el futbolista han sido bastante discretos en su relación, a tal grado de que sólo sus seres cercanos saben exactamente cuándo fue que inició el romance. Y es que, aunque se dice que ya llevaban tiempo saliendo, la pareja no hizo oficial su relación hasta la víspera de Navidad de 2020, cuando compartieron una imagen en sus redes sociales en donde ambos lucían la misma pijama de temporada.

Desde entonces, han sido inseparables. Por ahora, sólo queda esperar a que el nuevo miembro de la familia llegue.