Tikitakas

Ellas son las mamás de los cuatro hijos que tiene Canelo Álvarez

Con 31 años de edad, logró su tercer campeonato en las 168 libras, Canelo Álvarez al vencer a Billy Joe Saunders, Además es padre de cuatro hijos: tres niñas y un niño.

Estados UnidosActualizado a
Con 31 años de edad, logró su tercer campeonato en las 168 libras, Canelo Álvarez al vencer a Billy Joe Saunders, Además es padre de cuatro hijos: tres niñas y un niño.

A sus 31 años, Saúl 'Canelo Álvarez sigue destrozando marcas y este sábado por la npoche venció a Billy Joe Saunders en Texas. Además ha encontrado el amor varias veces, pero sobre todo es un orgulloso papá de cuatro: tres mujeres y un hombre. 

A pesar de que sus cuatro pequeños son de distintas madres, a todos los presume cuando tiene la oportunidad de hacerlo. 

4 mamás 4 hijos

Karen Beltrán 

Hija: Emily Cinnamon Álvarez

Es la hija mayor del boxeador mexicano, a quien tuvo cuando tenía 17 años con su novia de la adolescencia Karen Beltrán. El segundo nombre que le puso a su pequeña hace referencia a su conocido apodo. 

Mamá de Emily Cinnamon Álvarez
Ampliar
Mamá de Emily Cinnamon ÁlvarezRedes Sociales

Emily tiene una buena relación y cercana a su famoso padre y a su familia, por lo que se le ha visto en varias ocasiones como espectadora apoyando a su papá en sus peleas más importantes. 

Valeria Quiroz

Hija: Mía Ener Álvarez

Se dice que la segunda hija de El Canelo llegó cuando todavía mantenía una relación con la conductora de deportes, Marisol González. Esta pequeña fue bautizada con el nombre Mía Ener y su madre es la modelo, Valeria Quiroz.

Mamá de Mía Ener, segunda hija de El Canelo
Ampliar
Mamá de Mía Ener, segunda hija de El CaneloRedes sociales

Fernanda Gómez

Hija: María Fernanda Álvarez

En 2017 nació María Fernanda, su tercera hija que tuvo junto a Fernanda Gómez, su pareja actual, pero la pequeña llegó al mundo cuando estaban separados y mientras ella estuvo embarazada él tuvo una fugaz relación con Shannon de Lima, ex esposa de Marc Anthony.

Finalmente decidieron darse una segunda oportunidad en el amor y ahora Fernanda y su bebé son las que lo acompañan a todos lados. 

Nelda Sepúlveda

Hijo: Saúl Adiel Álvarez

Nueve meses después del nacimiento de María Fernanda nació su primer varón y cuarto hijo; él fue fruto de su corta relación con la empresaria Nelda Sepúlveda. Recientemente el boxeador se mostró molesto por la presencia de la prensa en el bautizo de su hijo.

Mamá de Saúl Adiel, cuarto hijo de El Canelo
Ampliar
Mamá de Saúl Adiel, cuarto hijo de El CaneloRedes Sociales

¿Creen que algún día tenga más hijos El Canelo?