Boxeo

Mike Tyson asegura que Floyd Mayweather va a aplastar a Logan y Jake Paul

El legendario boxeador Mike Tyson admitió que le caen bien los hermanos Logan y Jake Paul, pero cree que Floyd Mayweather los va a matar en junio.

Estados Unidos
Mike Tyson asegura que Floyd Mayweather va a aplastar a Logan y Jake Paul

A pesar de que Logan y Jake Paul andan muy habladores con respecto a la pelea que sostendrá el mayor de los Paul ante el legendario boxeador estadounidense, Floyd Mayweather Jr. en junio, otra leyenda se ha pronunciado sobre el enfrentamiento.

Se trata de Mike Tyson, quien apenas hace unos meses regresó al cuadrilátero para enfrentarse a Roy Jones Jr. en una batalla que terminó empatada y que disfrutó todo el público.

Tyson fue cuestionado acerca de si considera que Jake Paul tiene alguna oportunidad en caso de enfrentar en algún futuro a Jake Paul, quien actualmente se encuentra invicto en el boxeo.

"No, lo va a derrotar de manera muy fea" fue la respuesta contundente de Tyson en entrevista exclusiva con TMZ. Tyson también fue cuestionado sobre si enfrentaría a los chicos en caso de que se la ofrezcan, con un no rotundo.

Jake Paul, vetado de la pelea

Además, se dio a conocer que Jake Paul no podrá asistir a la pelea entre Floyd Mayweather Jr y Logan Paul, misma que se llevará a cabo el próximo 6 de junio en el HardRock Stadium.

Paul fue vetado después de haber iniciado una trifulca el jueves al tratar de arrebatarle su gorra a 'Money', lo que provocó que el invicto boxeador se le fuera a los golpes.