Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Frank Sánchez, compañero de Canelo Álvarez confrontó a Tyson Fury en Texas

Frank Sánchez, boxeador cubano que es compañero de Canelo Álvarez, confrontó en la función de Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders a Tyson Fury.

Estados UnidosActualizado a
Frank Sánchez, boxeador cubano que es compañero de Canelo Álvarez, confrontó en la función de Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders a Tyson Fury.
Getty Images

Tyson Fury se encontraba en Texas listo para apoyar a su compatriota Billy Joe Saunders en la pelea del sábado por la noche frente al mexicano Canelo Álvarez, deseando que Saunders saliera con el puño alto, cosa que al final estuvo lejos de ocurrir.

Sin embargo, en la casa de los Dallas Cowboys, apareció un envalentonado Frank Sánchez, quien estuvo incluido en la cartelera del Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders, sorprendiendo al retar al campeón británico.

El boxeador cubano se fue encima del británico e intercambió alguno que otro insulto con Fury, así lo reportó Elie Seckbach de ESNews, quien aseguró que Sánchez exigió a Fury que peleará contra él. Fury sólo respondió con un insulto.

Sánchez y un triunfo insólito ante Aguilera

Sánchez estaba listo para demostrar su valía en el ring y probarle a Fury que tiene las herramientas para poder enfrentarlo. Sin embargo, el boxeador cubano logró su objetivo, aunque no de la manera que esperaba.

Nagy Aguilera, boxeador dominicano al que enfrentó Sánchez, se quejó de un golpe detrás de la cabeza en el sexto round, cayendo al suelo y pidiendo al referee que detuviera la pelea de manera bizarra.

Al final, Sánchez se llevó la victoria por decisión técnica, pero no quedó nada satisfecho y hasta algo molesto con su rival por la escena que montó durante su pelea en el Cowboys Stadium.