Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Canelo explotó contra Demetrius Andrade tras su victoria ante Saunders


El pugilista mexicano se hizo de palabras con Demetrius Andrade luego de su victoria ante Billy Joe Saunders, motivo por el que Álvarez lo corrió de su conferencia de prensa.

Estados UnidosActualizado a

El pugilista mexicano se hizo de palabras con Demetrius Andrade luego de su victoria ante Billy Joe Saunders, motivo por el que Álvarez lo corrió de su conferencia de prensa.
Ed MulhollandEFE

Saúl ‘Canelo’ Álvarez volvió a brillar y venció este sábado a Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium de Texas, donde el triunfo del pugilista mexicano quedó empañado por un intercambio de declaraciones contra Demetrius Andrade, a quien el propio ‘Canelo’ corrió de su conferencia de prensa, luego que el estadounidense interrumpiera la misma y le recriminara por no haberlo enfrentado.

Luego de su contundente triunfo ante Saunders, Demetrius Andrade apareció en la conferencia de prensa y retó al mexicano, quien no tomó de buena manera las declaraciones del campeón mundial de peso medio de la OMB, a quien de inmediato pidió saliera de la sala.

“Soy un gran fan”, comentó Andrade en su aparición dentro de la conferencia de prensa, para luego retar a ‘Canelo’ “¿Qué pasa? ¿cuándo haremos que suceda? ¿qué piensas? Hagámoslo realidad”, algo que no dejó nada contento al pugilista mexicano, quien de inmediato explotó contra el estadounidense.

“Lo sé (que es fan). Eres un campeón pero no peleas con nadie, te ganaste el cinturón sin nadie. Lárgate de aquí, esta es mi noche, eres un horrible peleador”, respondió Álvarez, que posteriormente tomó con humor los señalamientos de Andrade.

Luego del cálido momento, la seguridad retiró a Andrade y a su padre, quien también se lanzó en contra del ‘Canelo’, aunque todo quedó en palabras y el mexicano pudo continuar con su conferencia, luego de vencer a Saunders.

Fija sus miradas en Caleb Plant

Luego de vencer a Billy Joe Saunders, que no salió para el noveno asalto, Álvarez unificó los cetros mundiales de la WBCA, WBA y WBO, para fijar sus miradas en Caleb Plant, actual campeón de la Federación Internacional de Boxeo y buscará una pelea, que se estima podría cerrarse para el próximo mes de septiembre.