Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Portland Timbers 1-2 Seattle Sounders

Seattle Sounders vence a Portland Timbers con un Ruidíaz inspirado

El delantero peruano sigue marcando goles y está a solo una anotación para empatar a Chicharito Hernández en la tabla de goleo de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Seattle Sounders vence a Portland Timbers con un Ruidíaz inspirado
Ted S. WarrenAP

Este domingo por la tarde se llevó a cabo una edición más del Clásico de la Cascadia entre Portland Timbers y Seattle Sounders. El encuentro se dio en el marco de la Semana 4 de la MLS y la sede fue Providence Park. El resultado final fue de 1-2 a favor de Seattle, con gol incluido del peruano Raúl Ruidíaz.

Raúl abrió el marcador al minuto 63’ por la vía del penalti y con esto llegó a cinco goles tras sus primeros cuatro partidos de liga en la temporada 2021. Más tarde, Freddy Montero (79’) marcó el segundo gol para Seattle Sounders y con ello aseguraron el triunfo en calidad de visitantes.

Por parte de Portland Timbers, Bill Tuiloma descontó al 90+4’, pero de poco sirvió. Tras este resultado Seattle Sounders se coloca como líder absoluto de la Conferencia Oeste con un total de 10 puntos luego de tres triunfos y un empate. Mientras tanto, Portland es penúltimo lugar de la misma conferencia con tres puntos cosechados.

Próximos partidos de Portland y Seattle

El siguiente partido de Major League Soccer para Seattle Sounders será una dura prueba, pues se medirán el miércoles en Avaya Stadium ante San Jose Earthquakes, que es segundo lugar en el Oeste y atraviesa por un buen momento. Finalmente, Portland Timbers jugará hasta el sábado 15, también ante los Quakes.