Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Miami - Atlanta United

Josef Martínez volvió a marcar gol con Atlanta United en MLS


El delantero venezolano marcó su primer tanto desde que sufrió la lesión que lo alejó de las canchas por un año y adelantó a Atlanta United, en su visita a Inter Miami.

Estados UnidosActualizado a

El delantero venezolano marcó su primer tanto desde que sufrió la lesión que lo alejó de las canchas por un año y adelantó a Atlanta United, en su visita a Inter Miami.
Getty Images

Josef Martínez está de vuelta y así lo demostró este domingo, marcando su primer gol de la temporada, luego de sufrir una terrible lesión de rodilla que lo alejó de las canchas por un año, para darle la ventaja a Atlanta United en su visita al Inter Miami, dentro de la cuarta fecha de la Major League Soccer.

Corría el minuto 8 de juego en el DVR PNK Stadium de Fort Lauderdale, cuando el atacante venezolano inauguró el marcador con un disparo de pierna izquierda dentro del área, con el que ‘The Five Stripes’ se fueron al frente gracias a su goleador histórico, que además registró su primer tanto desde febrero de 2020, cuando le anotó a Motagua en Concacaf Champions League, antes de lesionarse en el arranque de la temporada pasada en MLS.

Por su parte, el último gol de Josef en MLS se remontaba al 25 de octubre de 2019, cuando colaboró con uno de los goles, con los que la escuadra de Georgia eliminó a Philadelphia Union en la semifinal de conferencia y desde entonces no había convertido con el club al que llegó en su campaña de debut en 2017.

Martínez se había ido en blanco en sus primeros tres encuentros de la presente temporada, además de tampoco lograr marcar dentro de la Cocacaf Champions League, en la que el cuadro dirigido por Gabriel Heinze quedó eliminado a manos de Philadelphia en la ronda de cuartos de final.

Ampliar
(Vía: BeSoccer)

El atacante venezolano suma 90 anotaciones en 110 encuentros en todas las competencias, desde su llegada a Atlanta United, club con el que ya fue campeón en la temporada de 2018, en la que también se llevó la Bota de Oro y fue nombrado como MVP de la campaña.