Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Jonathan Dos Santos agradeció a Chicharito por su asistencia en El Tráfico

El mexicano sentenció el Clásico del Tráfico y luego de asegurar que era un tanto que necesitaba a nivel personal, agradeció a su compatriota por la asistencia.

Estados UnidosActualizado a
Jonathan Dos Santos agradeció a Chicharito por su asistencia en El Tráfico

LA Galaxy se quedó con el triunfo en una nueva edición del Clásico del Tráfico y Jonathan Dos Santos marcó el tanto con el que el cuadro dirigido por Greg Vanney se quedó con los tres puntos, luego de una gran actuación de Javier ‘Chicharito’ Hernández, que marcó un gol y dio la asistencia para que su compatriota sentenciara el derbi angelino, algo por lo que el menor de los Dos Santos le agradeció y comentó que previo al partido, Hernández ‘pronosticó’ su asistencia.

En conferencia de prensa posterior al Tráfico, ‘Jona’ le agradeció a Hernández por la asistencia para el gol con el que el Galaxy se quedó con la victoria ante LAFC y comentó que antes del duelo disputado en el Dignity Health Sports Park, el propio ‘Chicharito’ le dijo que le daría un pase de gol.

“Lo hablamos antes del partido, Chicharito me dijo ‘Jonathan te voy a dar un pase de gol’, le di las gracias obviamente, Chichariito está en un gran nivel. No tengo palabras pero es un día para recordar. Es un orgullo ser capitán de este equipo”, comentó el menor de los Dos Santos.

El mexicano marcó su primer tanto de la temporada en la MLS, motivo por el que manifestó su alegría y comentó que era un gol que necesitaba, pues es el inicio de un año importante para él, al tiempo de asegurar que LA Galaxy mejoró para llevarse los tres puntos en casa ante el equipo con el que comparten ciudad.

“Era un gol que necesitaba muchísimo, este es un año muy importante para mí y estoy agarrando mi ritmo de competencia. Lo más importante es que el equipo ganó ante un rival muy complicado, estuvimos muy bien defensivamente y muy feliz de haber ganado este partido”, declaró.

Primer gol en El Tráfico

El mexicano por fin pudo marcar en una de las nuevas rivalidades del fútbol estadounidense, pues este sábado sumó su octava participación en El Tráfico, duelo en el que no había podido anotar y su ‘estreno’, fue precisamente par que el Galaxy volviera a la senda del triunfo y sumara su tercera victoria de la campaña.