Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Trafico

Chicharito anota y le da ventaja a LA Galaxy frente a LAFC

El delantero de LA Galaxy está en un nivel superlativo y perforó las redes apenas en los primeros minutos de haber arrancado El Trafico.

Estados UnidosActualizado a
Chicharito anota y le da ventaja a LA Galaxy frente a LAFC
Michael JanoszGetty Images

Chicharito ha vuelto a anotar gol con LA Galaxy en la MLS, no importa cuándo leas esto. Al atacante mexicano le bastaron solo 11 minutos para estrenarse en el clásico ante LAFC y lo gritó con todo. LAFC se disponía a salir tocando desde el fondo, pero Derrick Williams cortó el avance y se barrió para quitarle la esférica al rival. Lo consiguió y al mismo tiempo le salió una asistencia para Chicharito, quien no perdonó frente al marco.

Hernández se perfiló, acomodó el balón con la pierna izquierda y disparó cruzado de derecha para dejar sin oportunidades al arquero Pablo Sisniega. De inmediato comenzó la locura en la cancha del Dignity Health Sports Park y hasta ahora el equipo dirigido por Greg Vanney tiene ventaja parcial en el marcador.

Chicharito llegó a seis goles en la temporada

Tras su anotación en El Trafico, Javier Hernández suma seis goles en sus primeros cuatro partidos de temporada regular con LA Galaxy y ha superado por mucho lo conseguido en la campaña anterior. La buena racha de Chicharito lo coloca por ahora como el líder en la tabla de goleo en Major League Soccer.