Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela vs Chicharito: El duelo que se le niega al LA Galaxy vs LAFC

Desde la llegada de Chicharito Hernández, se hablaba del duelo entre el delantero del LA Galaxy y el de Carlos Vela del LAFC en el Clásico del Tráfico.

Estados UnidosActualizado a
Desde la llegada de Chicharito Hernández, se hablaba del duelo entre el delantero del LA Galaxy y el de Carlos Vela del LAFC en el Clásico del Tráfico.
AP

El 23 de marzo del 2018, LA Galaxy rompió el mercado con la llegada de Zlatan Ibrahimovic, el delantero sueco quien tuvo su paso por grandes clubes en Europa como el Barcelona, Milan, Manchester United, PSG, entre otros, llegó para romper la liga.

Desde ese momento, los encuentros de LAFC vs LA Galaxy cambiaron completamente. La razón fue el duelo directo entre el mexicano Carlos Vela y el histórico futbolista sueco. Algo que terminó tras la temporada del 2019 con su salida del club.

El Galaxy sabía que tenía que romper el mercado con una nueva bomba, y eso hicieron. Los entonces dirigidos por Guillermo Barros Schelotto lograron convencer al máximo goleador de la selección mexicana, Javier 'Chicharito' Hernández.

El partido que no puede ser

Desde entonces, todos han esperado el duelo mexicano entre Chicharito y Vela. Sin embargo, a pesar de que han jugado cuatro veces los clubes angelinos. Nunca han coincidido ambos.

Hernández debutó en el Clásico del Tráfico hasta este sábado 8 de mayo, y a pesar de que se esperaba el duelo entre ambos, la lesión que sufrió Carlos Vela en el primer tiempo del duelo en el que LAFC venció 2-0 a Austin, evitó el encuentro entre ambos.

El año pasado, Vela únicamente jugó en el debut de la reanudación de la liga en agosto, donde disputó 58 minutos, y en el que Chicharito estaba lesionado, y el último duelo de la temporada, mismo en el que el máximo goleador de la selección mexicana tampoco jugó por lesión.