Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Trafico

Carlos Vela se pierde el clásico ante LA Galaxy de Chicharito

El delantero mexicano y capitán del club no salió ni a la banca para el partido de El Trafico esta noche en el Dignity Health Sports Park.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela se pierde el clásico ante LA Galaxy de Chicharito

La afición se quedará con las ganas de ver a Carlos Vela en acción frente a Chicharito. El delantero y capitán de Los Angeles FC no salió ni a la banca para el partido ante Los Angeles Galaxy, por lo que el estratega Bob Bradley deberá encontrar la manera de ir en busca de la victoria sin la presencia de su más grande líder.

Hasta el momento no se sabe con exactitud la gravedad de la lesión de Carlos Vela, pero durante toda la semana la expectativa era alta por verlo en este escenario especial ante el acérrimo rival. Se espera también que el club proporcione información al respecto para saber los últimos detalles en torno al mundialista tricolor.

Vela solo ha jugado 22 minutos este año

Carlos Vela solo ha podido disputar el primer partido de la temporada 2021 de la MLS y, de hecho, salió de cambio al minuto 22’. Desde entonces el mexicano no ha vuelto a la actividad y hay mucha incertidumbre por su lesión, que apenas le ha permitido disputar 22 de 270 minutos en lo que va de la campaña.