Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tiroteos

Tiroteo en Times Square: Dos mujeres y una niña fueron heridas

Estados Unidos sigue sufriendo con los tiroteos. Este sábado por la tarde, se registró uno nuevo en Times Square, en la ciudad de Nueva York.

Estados UnidosActualizado a
Estados Unidos sigue sufriendo con los tiroteos. Este sábado por la tarde, se registró uno nuevo en Times Square, en la ciudad de Nueva York.
Alba VigarayEFE

Mientras que la pandemia del coronavirus parece ir quedando atrás en Estados Unidos, nuestro país se encuentra sufriendo otra dura epidemia, la de los tiroteos. Y es que en las últimas semanas, la Unión Americana ha regiastrado tiroteos emn varios estados de la nación.

Este sábado por la tarde, se registró el último en Times Square, ciudad de Nueva York. Cuatro hombres se enfrascaron en una pelea, uno de ellos comenzó a disparar hiriendo a tres personas.

Una mujer de 23 años, en una pierna; otra de 43 años, en la espalda; y una niña de 4 años, en una pierna, dijeron fuentes policiales al diario New York Post. De acuerdo con fuentes, ninguna de las personas tiene parentesco alguno.

Bill de Blasio condena los hechos

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio lamentó lo ocurrido a través de su cuenta de twitter, aunque señaló que las víctimas se encuentran hospitalizadas de manera estable.

De Blasio sentenció que "ya estamos investigando a los que hicieron esto para poder llevarlos a la justicia", además de agregar que "la avalancha de armas ilegales que hay en la ciudad debe de parar".

Tras el incidente que ocurrió cuando la plaza se encontraba concurrida a altas horas de la tarde, la policía decidió desalojar la plaza con la intención de identificar al atacante, quien habría escapado.