Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

El Trafico

Greg Vanney vs Bob Bradley: duelo de técnicos en el LA Galaxy vs LAFC

Te presentamos los números y enfrentamientos entre Bob Bradley y Greg Vanney, de LAFC y LA Galaxy respectivamente. Dos de los mejores técnicos en la MLS para el clásico del tráfico

Estados UnidosActualizado a
Greg Vanney vs Bob Bradley: duelo de técnicos en el LA Galaxy vs LAFC

Todo se encuentra listo para el partido entre LA Galaxy y LAFC a disputarse este sábado 8 de mayo en el Stubhub Center, en la ciudad de Carson, California. Las miradas se encuentran en un posible duelo entre Chicharito Hernández y Carlos Vela, duelo que podría apagarse con el atacante mexicano del LAFC en duda.

Pero eso no le quitará sabor a una rivalidad que en este año también se encuentra en el banquillo. Bob Bradley ha demostrado ser uno de los mejores técnicos de la liga. Ya fue campeón con Chicago Fire, y ahora tiene la cuenta pendiente con LAFC.

Del otro lado, si Bradley ha demostrado su valía en la liga, lo realizado por Greg Vanney no se queda atrás, el actual estratega de LA Galaxy ya fue campeón dos veces dirigiendo al Toronto FC, venciendo dos veces a Seattle Sounders en la final.

A la orilla de la grandeza

No es lo único que comparten en común Bradley y Vanney. Ambos pueden presumir ser los últimos dos equipos finalistas de la MLS en la Concacaf Champions League. Bradley lo consiguió el año pasado con el LAFC, Vanney con Toronto FC.

Al final, ninguno de los dos pudo alzarse con el título, pero los dos se quedaron cerca. Toronto perdió en penales ante Chivas, mientras que la historia de LAFC es más reciente, cayendo ante Tigres.