Televisión

La increíble transformación de Lily James como Pamela Anderson

Lily James, quien saltó a la fama como Cenicienta, da un giro completo con su transformación como Pamela Anderson en la nueva serie de Hulu.

Estados UnidosActualizado a
Lily James, quien saltó a la fama como Cenicienta, da un giro completo con su transformación como Pamela Anderson en la nueva serie de Hulu.

Hulu se encuentra listo para que pronto llegue el estreno de la nueva serie 'Pam and Tommy', misma que cuenta la historia de la relación que tuvo la actriz Pamela Anderson con el baterista de la banda de Mötley Crüe, Tommy Lee.

La serie será protagonizada por Lily James, quien interpretará a Pamela Anderson y Sebastian Stan, quien hará del baterista de la famosa banda de rock, y cuyas primeras imágenes de ambos salieron al aire el viernes.

James saltó a la fama con su interpretación como Cenicienta, donde lucía como una niña buena, que se transformó completamente para darle vida a Pamela Anderson en la nueva serie que estrenará en diciembre.

La transformación de Lily James

La imagen de niña buena que mostró en Cenicienta y como mesera en la película de 'Baby: Driver', quedó atrás en lo que será un gran reto para James, cuando tenga que hacer de Pamela Anderson.

La actriz británica de 31 años compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece completamente transformada en Pamela Anderson y citando una frase de la famosa actriz de 'Baywatch': "Es increíble ser rubia. Con pocas expectativas es fácil sorprender a la gente" escribió.

Sebastian Stan hizo lo propio para su interpretación como Tommy Lee, compartiendo también una frase del baterista de Mötley Crüe. "No paramos de jugar porque crecemos, crecemos porque paramos de jugar"

Por el momento todavía no hay avances de lo que se puede esperar de la serie que probablemente tenga su estreno a finales de este año, posiblemente en diciembre.