FAMOSOS

La actriz Aubrey Plaza y el guionista Jeff Baena se casan en secreto

Después de una década siendo pareja, la actriz Aubrey Plaza y el guionista y director, Jeff Baena, se casaron en secreto. Aquí todos los detalles de la noticia.

Estados UnidosActualizado a
Después de una década siendo pareja, la actriz Aubrey Plaza y el guionista y director, Jeff Baena, se casaron en secreto. Aquí todos los detalles de la noticia.

¡Sorpresa! Aubrey Plaza es una mujer casada. La actriz de ‘Parks and Recreation’, reveló que ella y el guionista y director, Jeff Baena, están casados. Después de una relación de una década, ambos se casaron en secreto.

Este viernes - 7 de mayo - Aubrey compartió un post en Instagram en el que se refiere a Baena como su “esposo”. “Estoy muy orgullosa de mi querido esposo @jeffbaena por soñar con otra película que nos lleve a Italia para causar más problemas”, escribió la actriz.

No está claro cuándo se casaron la actriz de 36 años y el director de 43 años, sin embargo, el representante de la actriz ha confirmado a varios medios como E! News y Page Six que en efecto, Aubrey y Jeff están casados.

Aubrey Plaza y Jeff Baena, una relación de una década

La pareja comenzó a salir desde 2011 y han trabajado juntos en algunas películas como ‘Life After Beth’ (2014) y ‘The Little Hours’ (2017).

En una entrevista de 2013 con Cosmopolitan, la actriz habló sobre la vida en pareja cuando no están filmando. “[Jeff] es una persona creativa y nos entendemos en ese nivel. Cuando estamos juntos nos gusta pasar el rato en casa”, dijo.

Recientemente, Aubrey habló con People sobre lo bien que iba su relación con el director y su experiencia encerrados juntos por la pandemia de coronavirus. "Estuvimos en cuarentena durante meses y meses como todos los demás. Y lo disfrutamos. Creo que fue, obviamente, aparte de todas las cosas catastróficas que suceden en el mundo, solo a nivel personal, a nivel de relación, fue algo agradable estar obligado a estar en un lugar durante tanto tiempo”, mencionó.

Sobre su relación al ser los dos figuras públicas, Plaza ha dicho que ambos pueden apoyarse mutuamente y comprender el tipo de viaje en el que se encuentran. Sin embargo, la actriz también señaló que tener la misma carrera puede ser un desafío. "Hay muchas cosas que hacemos por separado. Creo que se trata de un equilibrio", dijo.

Usuarios de redes sociales reaccionan a la noticia

Varios usuarios de Twitter han reaccionado con tristeza y humor a la noticia de que la actriz Aubrey Plaza ahora es una mujer casada.