Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Canelo Álvarez le responde a Mayweather a horas de su pelea

En conferencia de prensa, Saúl 'Canelo' Álvarez hizo las que parecen ser sus últimas declaraciones en torno al estadounidense Floyd Mayweather.

Estados UnidosActualizado a
En conferencia de prensa, Saúl 'Canelo' Álvarez hizo las que parecen ser sus últimas declaraciones en torno al estadounidense Floyd Mayweather.
Getty Images

Saúl 'Canelo' Álvarez está a pocas horas de enfrentarse a Billy Joe Saunders en el estadio de los Dallas Cowboys, no obstante, el tapatío ha estado inmerso en una conversación continua sobre su roce con Floyd Mayweather, a quien dijo habría podido vencer en caso de haberlo enfrentado en su mejor momento.

Como era de esperarse, el expugilista estadounidense, quien ahora se prepara para medirse ante el YouTuber Logan Paul en una pelea de exhibición, no tardó mucho en contestar y señaló no entender de lo que hablaba el mexicano, pues lo había enfrentado cuando él "ya era un viejo", mientras que el tapatío estaba en su mejor momento.

Canelo pone fin al debate

Luego de la respuesta de Floyd, quien hace días se envolvió en la polémica en su primer encuentro con los medios de comunicación por su pelea con el influencer, esto tras agarrarse a golpes con el hermano de su oponente, Jake Paul, 'Canelo' ha puesto fin al debate.

"Me enfrenté a un gran peleador como lo es Floyd Mayweather y aprendí mucho. Floyd es uno de los mejores de la historia del boxeo. Ya lo que pasó pasó y nunca se va a dar la oportunidad de volver a pelear", sentenció.

Esto sería el fin del debate sobre Mayweather y Álvarez, sin embargo, aún podría esperarse cualquier cosa, ya que tanto el estadounidense como el mexicano tienen muy presente el combate que protagonizaron hace ocho años.