Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Convocatoria de El Salvador: Los 8 legionarios llamados por Hugo Pérez a la Fecha FIFA de junio

La madrugada de este sábado, Hugo Pérez, entrenador de El Salvador, confirmó a los ocho legionarios que reforzaran a La Selecta en la Fecha FIFA de junio.

Estados UnidosActualizado a
La madrugada de este sábado, Hugo Pérez, entrenador de El Salvador, confirmó a los ocho legionarios que reforzaran a La Selecta en la Fecha FIFA de junio.
Edgar Quintana

Luego de que el viernes 7 de mayo, Hugo Pérez, nuevo estratega de la Selección de El Salvador, revelara su primera convocatoria de cara a los juegos clasificatorios hacia la Copa del Mundo de Qatar 2022, en la madrugada del sábado, la Federación Salvadoreña de Fútbol publicó la lista de los legionarios que acompañaran a los jugadores llamados en la liga local para continuar en la lucha por avanzar al octagonal final.

El Salvador enfrentará en la Fecha FIFA a Islas Vírgenes Estadounidenses el 5 de junio y, tres días más tarde, hará lo propio ante Antigua y Barbuda en tierras salvadoreñas.

En total son 31 futbolistas los que estarán en los compromisos de dicho mes y Pérez deberá observar a sus mejores hombres, pues en caso de clasificar al octagonal final, los legionarios serían parte fundamental de su esquema por su roce en el balompié extranjero. Es importante mencionar que estos se unirán hasta el inicio de la ventana de la FIFA.

Tal y como ya habían adelantado, Enriq Zavaleta y Enrico Dueñas, formarán parte del combinado nacional salvadoreño y se espera que den grandes resultados para La Selecta.

Lista de legionarios

Portero: Tomás Romero.

Defensas: Enriq Zavaleta, Alexander Larín.

Medios: Enrico Dueñas, Walmer Martínez, Joshua Pérez, Joaquín Rivas.

Delanteros: Nelson Bonilla.