Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Hugo Pérez revela su primera convocatoria con El Salvador

El nuevo técnico de la Selección de El Salvador realizó su primera convocatoria de cara a la Fecha FIFA de junio. Monterroza, Orellana y Jímenez regresan.

Estados UnidosActualizado a
El nuevo técnico de la Selección de El Salvador realizó su primera convocatoria de cara a la Fecha FIFA de junio. Monterroza, Orellana y Jímenez regresan.
Getty Images

El viernes 7 de mayo por la noche, Hugo Pérez y la Federación de Fútbol de El Salvador revelaron la primera convocatoria del seleccionador salvadoreño, quien hace apenas un par de semanas tomó las riendas del equipo nacional, pero que ya empieza a prepararse para los juegos de clasificación hacia la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Pérez llamó a 23 futbolistas de la primera división de El Salvador, nueve de ellos pertenecientes a Alianza, tres a Once Deportivo, dos de Metapán, FAS y Firpo; Sonsonate, Municipal Limeño y Chalatenango aportaron uno.

Los clasificados a semifinales no se presentarán

Según la información, los jugadores convocados deberán de presentarse el domingo a las 7:00 pm (hora local) en el Hotel Villa Selecta, no obstante, aquellos futbolistas clasificados a ronda de semifinales continuarán con sus equipos.

Vuelven tres jugadores

Pese a que Marvin Monterroza, Narciso Orellana y Jonathan Jiménez, se negaron a ir a los juegos ante Granada y Montserrat debido a que no estaba de acuerdo con los estímulos económicos proporcionados por la FESFUT, en esta ocasión los tres jugadores han regresado a los llamados del nuevo entrenador de La Selecta.

La convocatoria de El Salvador

Porteros: Mario González, Sergio Sibrián, Óscar Pleitez.

Defensas: Iván Mancía, Jonathan Jiménez, Bryan Tamacas, Ronald Rodríguez, Rómulo Vilalobos, Alexis Renderos, Eduardo Vigil, Lizandro Claros.

Medios: Kevin Reyes, Melvin Cartagena, Marcelo Díaz, Jairo Henríquez, Juan Portillo, Narciso Orellana, Marvin Monterroza, Isaac Portillo, Gerson Mayen.

Delanteros: Dustin Corea, David Rugamas, Marvin Márquez.